Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUESCA 0-1 OSASUNA

Osasuna aprovecha el acierto de Kodro para sumar otra victoria

  • El delantero balcánico, titular por segunda jornada consecutiva, ha batido a Leo Franco con un disparo cruzado desde la frontal en la primera parte

Osasuna aprovecha el acierto de Kodro para sumar otra victoria (0-1)

Osasuna aprovecha el acierto de Kodro para sumar otra victoria (0-1)

Torres pelea por el balón ante el jugador del Huesca Camacho.

LFP
Huesca-Osasuna (0-1) 82 Fotos

Huesca-Osasuna (0-1)

Huesca-Osasuna (0-1)

AFP7
9
10/01/2016 a las 19:54
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna fue más práctico que el Huesca y se alzó con un triunfo que le consolida en los puestos de privilegio de la Liga Adelante, mientras que el conjunto aragonés sigue con su cruz de no ganar en El Alcoraz, ya que sólo lo hizo en una ocasión en toda la primera vuelta.

El equipo local dominó más y dispuso de más ocasiones de gol para ganar el partido, pero una vez más se demostró la falta de puntería y la constante e esta temporada de dejarse escapar los puntos.

El conjunto rojillo mostró más oficio y experiencia, con una buena defensa, y controló en todas las facetas sabiendo lo que tenía que hacer en todo momento ante un rival que además echó en falta a Fran Mérida.

En la la primera ocasión en que Osasuna se acercó con peligro a la portería de Leo Franco, en un balón perdido cerca del área local, Kenan Kodro lo aprovechó para batir al meta argentino de tiro raso y cruzado.

El Huesca dio un paso al frente, aunque el dominio fue más territorial que de peligro, ya que el conjunto rojillo con mucho oficio supo sacudirse el acoso oscense.

No obstante, el equipo de Juan Antonio Anquela presionó hasta el descanso y tuvo algunas opciones, como un disparo de Luis Fernández (m.32) y un cabezazo de Camacho (m.35), pero más clara fue la ocasión de Kodro, quien estuvo cerca de lograr el 0-2, pero su remate se estrelló en el poste izquierdo de la portería local.

Osasuna salió tras el descanso decidido a sentenciar la contienda y disfrutó de varias ocasiones, pero Nino y Pucko no pudieron materializarlas.

Los cambios que introdujo Anquela le dieron buen resultado pese al riesgo que corrió. Osasuna se defendió bien, con orden, y aunque cedió el dominio del balón supo controlar en todo momento el partido y las embestidas de los locales.

Los últimos minutos fueron de dominio azulgrana. Enrique Martín colocó una defensa de prácticamente seis jugadores y por delante cuatro más que taponaron las incursiones de los locales, impotentes para llegar con peligro.

En un congragolpe, Pucko, en el minuto, 84 pudo sentenciar el partido en una clara ocasión, pero mandó el balón fuera, y en la prolongación fue Figueroa el que estuvo cerca del empate, pero tampoco acertó con la portería navarra.

0 - Huesca: Leo Franco; Aythami, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández (Tyronne, m.57), Morillas; Bambock, Jesús (Figueroa, m.52), Camacho (José Gaspar, m.72), Machís; y Luis Fernández.

1 - Osasuna: Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, Unai García, Javier Flaño; Torres, Merino; José García (Alex, m.61), Kenan Kodro (Pucko, m.46) y Nino (Alex Sánchez, m.72).

Gol: 0-1, M.14: Kenan Kodro

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a los locales Morillas, Cartlos David y Bambock, y a los visitantes Kenan Kodro y Alex Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de El Alcoraz ante 5.300 espectadores, con masiva afluencia de aficionados de Osasuna. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús Viñuales, expresidente de la SD Huesca.


  • Cristiano
    (11/01/16 13:40)
    #9

    leo dijo..
    Provar con V es una falta de cultura general y un ataque contra la ortografía además de contra los ojos de los lectores. Probar con B, es un verbo. 

    Responder

  • leo
    (11/01/16 12:51)
    #8

    provar con V no es probar

    Responder

  • Prueba con b
    (11/01/16 10:23)
    #7

    zildoz dijo..
    Nino es el mejor jugador de la plantilla. Sabe como colocarse, desmarcarse, hacer apoyos… y además trabaja como el que más. ¿Qué él no mete goles? igual, sin en el en el campo se metían menos; y lo que cuenta es el conjunto.

    Responder

  • angelo
    (11/01/16 09:53)
    #6

    Creo que es un error grave dedicar toda la segunda parte a que el Huesca no marcara. Grave riesgo que en más de una ocasión ha traído el gol contrario al final. Y esta vez estuvo a puntode repetirse. Hay que salir a ganar con más contundencia y tranquilidad. AUPA OSASUNA.

    Responder

  • harto de los ninistas
    (11/01/16 09:50)
    #5

    Estoy harto de oir q si nino hace labor oscura da mucho juego bla bla bla cuando la realidad es q no marca casi nunca la diferencia y es titular indicutible con 36 años y no se va de nadie, no tira bien a puerta no va bien de cabeza, y es delantero!!!! Bajamos a segunda con el y casi a segunda b con el de "estrella" y ha metido casi los mismos goles kodro jugando dos partidos como titular,hay q abrir los ojos solo de recordar la jugada de tenerife me pongo aun de mala.....

    Responder

  • Zaldua
    (11/01/16 09:22)
    #4

    zildoz dijo..
    Y tu podrías proBar a escribir mejor. Gran Osasuna. Muchos jóvenes, oportunidades a la cantera y esto es una noticia que nos dará equipo para años, ¡como debe ser!

    Responder

  • Nina
    (10/01/16 23:21)
    #3

    Creo que ya hemos tenido Nino suficiente. Trabaja, presiona y baja a defender...??? Perfecto. Pero de esos en preferente hay a patadas. Se le paga para meter goles. Ya ha dado lo que tenía que dar. Que deje paso y que Martín se deje de vacas sagradas

    Responder

  • haber y a ver no es lo mismo...
    (10/01/16 22:41)
    #2

    zildoz dijo..
    Nino hace un trabajo muy oscuro. Presiona, baja a defender, da salida al equipo... no mete goles, cierto, pero el estilo de juego de Osasuna no es que le favorezca precisamente. Y dicho sea de paso, duelen los ojos ver cómo escribes. 

    Responder

  • zildoz
    (10/01/16 21:15)
    #1

    ¡Podia provar tambien a dejar en el banco una temporadita a Nino! haber si espabila un poquito.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual