Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUESCA 0-1 OSASUNA

El tobogán de Kodro: titularidad, gol y sustitución al descanso

  • El delantero balcánico ha sido sustituido con un golpe en la rodilla tras firmar una notable primera mitad

El tobogán de Kodro: titularidad, gol y sustitución al descanso

El tobogán de Kodro: titularidad, gol y sustitución al descanso

Tano y Javi Flaño felicitan a Kenan Kodro por el tanto anotado en El Alcoraz.

LFP
7
Actualizada 10/01/2016 a las 20:04
  • DN.ES. PAMPLONA.
Kenan Kodro ha repetido como titular este domingo en Huesca al lado de Nino, en un alineación de Osasuna con una única novedad: la entrada de Tano en lugar del sancionado David García.

El delantero balcánico ha jugado una notable primera mitad y con su gol, fabricado en una jugada personal, ha dado los tres puntos a Osasuna.

Sin embargo, tras ver una tarjeta amarilla y sufrir un golpe en la rodilla, el técnico Enrique Martín ha decidido dejarle en el banquillo tras el descanso para dar entrada en su lugar a Pucko.


  • Rojillo
    (11/01/16 10:52)
    #7

    alberto dijo..
    Sí opinas eso de nino es que no entiendes de fútbol o no ves los partidos.... en fin hablar por no callar... nyno es un futbolista y un profesional como la copa de un pino es muy válido para Osasuna trabaja muchísimo y claro que no es el mejor delantero del mundo pero si no juega te aseguro que el equipo lo va a notar

    Responder

  • Yo
    (11/01/16 01:04)
    #6

    Nino hace un trabajo oscuro impresionante, presiona, filtra pases de gol y aunque no siempre marque y falle alguna como la de hoy no se le puede reprochar nada.. Hoy a estado mas gris que en partidos anteriores y a terminao reventau de todas formas.. en mi opinión ahora que viene Urko creo que se le podía dar un descanso

    Responder

  • Jorge
    (10/01/16 22:18)
    #5

    De Nino siempre vas a esperar calidad, juego con sentido, centros, y de vez en cuando goles, no se ni a qué viene hablar de él cuestionándolo, nunca va a desentonar juegue todo el partido o parte, es un gran jugador y así se le ve también en esta temporada. La verdad es que todos están haciendo una gran temporada, que siga, aupa Osasuna!

    Responder

  • Pepe
    (10/01/16 21:17)
    #4

    alberto dijo..
    Realmente ves los partidos de osasuna? Nino será el jugador más regular de osasuna este año, corre, presiona, da oxígeno al equipo, hace un trabajo sucio impresionante, tiene gol..... si metería todas llevaría 20 goles pero no estaría en osasuna.... respeto tu opinión pero para mi juntoncon torres y los defensas garcía, lo mejor de osasuna este año. No lo cambio por ningún otro delantero de segunda.

    Responder

  • Pey
    (10/01/16 20:01)
    #3

    Ha sido sustituido por balcánico.

    Responder

  • alberto
    (10/01/16 19:57)
    #2

    Nino es extraordinario, presiona, va a por todas ¡¡¡Venga a la selección!!!

    Responder

  • alberto
    (10/01/16 19:51)
    #1

    Yo pienso que Nino no hace nada . Es como jugar Osasuna con 10 jugadores.Ni corre, ni presiona,ni mete goles. Por favor Martín, tienes que ver la realidad y tomar decisiones, porque no es sólo en un partido...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba