Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUESCA-OSASUNA | DOMINGO, 17 HORAS

Martín: "Debemos subir el nivel de concentración y tener más acierto"

  • El entrenador de Osasuna ha recordado que "todos los partidos son muy igualados y normalmente gana el equipo que materializa las ocasiones"

Enrique Martín, en un entrenamiento en Tajonar.

Martín: "Debemos subir el nivel de concentración y tener más acierto"

Enrique Martín, en un entrenamiento en Tajonar.

ARCHIVO
0
Actualizada 09/01/2016 a las 13:39
  • EFE. PAMPLONA.
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha declarado que su equipo debe "subir el nivel de concentración" para ganar los partidos, así como mejorar en la eficacia en ataque.

"El equipo tiene que competir cada partido y tenemos que ir ordenados a Huesca a por los tres puntos y sobre todo subiendo el nivel de concentración, que es fundamental para sacar adelante los partidos", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El técnico navarro ha señalado la necesidad de "tener más acierto" en la definición de las jugadas en ataque, algo que le ha impedido asegurar la victoria en los dos últimos encuentros en El Sadar.

"Todos los partidos son muy igualados y normalmente gana el equipo que materializa las ocasiones", ha señalado Martín, quien ha añadido que esta "es un canción que pasa en todos los equipos".

"Es nuestro caballo de batalla: acertar, porque llegamos bastante bien y tenemos opciones, y en defensa hay que estar contundentes y consistentes", ha agregado.

Martín desconfía de los malos números del Huesca en El Alcoraz, donde solo ha ganado un partido esta temporada: "Respetamos al Huesca porque sé que tiene un buen equipo. Ni lo bueno ni lo malo del año pasado sirve para nada. Este año (por el 2016) ellos tienen un punto y nosotros otro", ha dicho.

El entrenador osasunista ha añadido en este sentido que ambos equipos han empatado en el primer partido del año y "no hay que hacer caso a nada de lo que ha sucedido atrás".

"Tienen un buen equipo, pero confío en mi grupo y en que hagamos las cosas bien y que compitamos como lo estamos haciendo. Vamos a ver si estamos acertados", ha manifestado.

Martín ha convocado a 19 jugadores dentro de una lista en la que destacan las ausencias por decisión técnica del francés Jordan Lotiès y del portugués Luis Martins.

"Lotiès está en su proceso (de mejora tras salir de dos lesiones graves) y Martins tiene que mejorar, pero tampoco hay que darle más importancia", ha apuntado.

El técnico navarro ha confirmado la titularidad de Tano Bonnín en la defensa en sustitución del sancionado David García, mientras que ha dicho que tiene dudas en ataque, aunque lo más probable es que Álex Sánchez sea el acompañante de Juan Francisco Martínez 'Nino' en detrimento de Kenan Kodro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual