Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Huesca hace oficial la desvinculación de Manolín

  • El jugador cordobés está a la espera de que Osasuna concrete una salida para firmar por el club navarro

0
Actualizada 09/01/2016 a las 13:20
  • EFE. ZARAGOZA.
El Huesca ha hecho oficial la desvinculación del centrocampista cordobés Manolín, que ahora queda a la espera de que Osasuna concrete una salida para firmar por el club navarro.

El club oscense también ha firmado de que el jugador Dani Benítez, que iba a estar a prueba por espacio de quince días, abandonó la capital altoaragonesa tras concluir su primer entrenamiento con el conjunto azulgrana.

"La Sociedad Deportiva Huesca y el jugador Dani Benítez llegaron días atrás a un acuerdo para la firma de un contrato con un periodo previo de prueba. Una vez concluido el primer entrenamiento en el que participaba este viernes, el jugador ha intentado modificar las condiciones de dicho contrato ante lo que el club ha decidido liberarle del compromiso adquirido", se recoge en la página web del Huesca.

Benítez está todavía sancionado por consumo de cocaína, castigo que finaliza el próximo 16 de febrero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual