Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Urko Vera nos puede venir fenomenal"

  • "Es verdad que necesitamos goles. Urko Vera es un gran jugador para el fútbol de Segunda", dijo

Roberto Torres, en Tajonar.

Roberto Torres, en Tajonar.

Roberto Torres, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
08/01/2016 a las 13:19
  • J.M.S. TAJONAR
Roberto Torres habló este viernes en Tajonar antes del partido del próximo domingo contra el Huesca (17 horas), en el que no estará Bogdan Milic, que ha rescindido su contrato con Osasuna para dejar sitio a Urko Vera.

"Es un buen chaval, una buena persona. Ha encajado muy bien en el vestuario por su forma de ser y quiero darle las gracias por su trabajo. Aunque ha jugado poco, nos acordaremos de él", dijo Torres, quien también habló de Urko Vera.

"Alguien vendrá para mejorar lo que teníamos y seguro que el que venga aportará. Es verdad que necesitamos goles. Lo conozco (a Urko Vera) de jugar contra él en Segunda B. Me parece un gran jugador, sobre todo para el fútbol de Segunda y para nuestro fútbol. Nos puede venir fenomenal.", opinó. 

Preguntado acerca de si el objetivo de Osasuna pasa a ser el ascenso tras la llegada de Urko Vera, Roberto Torres dijo: "Vamos a seguir manteniendo nuestra forma de pensar: llegar a los 50 puntos. Si estamos ahí arriba es por méritos propios y si traemos a alguien que mejora lo que hay, hay más razones para seguir ahí arriba".

Respecto al rival de este domingo, el Huesca, Roberto Torres comentó que el equipo quiere "sumar de tres en tres para subir ahí arriba". "Va a ser un partido muy complicado porque el Huesca es un equipo muy peleón", comentó.

Roberto Torres también descartó que el equipo se sienta más cómodo fuera de El Sadar "No hemos ganado en casa por culpa del acierto. No hay que pensar que no ganamos porque estamos más cómodos fuera. Pero sí es verdad que cuando juegan ellos en casa se fijan más en sí mismos que en el rival", indicó.

Y sobre el apoyo de la afición, el navarro volvió a dar las gracias a los seguidores rojillos. "Estamos súper agradecidos porque siempre están ahí. Intentaremos darle a una alegría a la afición porque hacen un esfuerzo enorme", expresó.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual