Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Kike Sola cuadraría el círculo

  • El club, expectante ante el futuro del ribero
  • Ayer volvió a quedarse fuera de la convocatoria y Osasuna está muy pendiente de la decisión del Athletic y del jugador
  • Urko Vera y Manolo Sánchez serán presentados el lunes, y tras Milic saldrá cedido Adrián Cruz

Kike Sola se disculpa tras marcar un gol a Osasuna en El Sadar.

Kike Sola se disculpa tras marcar un gol a Osasuna en El Sadar.

Kike Sola se disculpa tras marcar un gol a Osasuna en El Sadar.

J.C. CORDOVILLA
11
09/01/2016 a las 06:00
  • FERNANDO CIORDIA. PAMPLONA
La opción Kike Sola sigue viva. La llegada de Urko Vera para el ataque es compatible deportivamente con una hipotética incorporación del delantero de Cascante, que ayer volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Athletic, para medirse al Sevilla. El club ha cerrado los fichajes en enero de Urko Vera y Manolo Sánchez, que serán presentados el lunes, pero tiene en mente acometer un tercer fichaje si se dan las condiciones. Y ahí está Sola.

Osasuna era conocedor ayer de que el cascantino no viajó de nuevo con el equipo y está muy pendiente de lo que pueda ocurrir en los próximos días del mercado. La entidad vizcaína sabe del deseo navarro de la cesión y el delantero ya ha mantenido conversaciones con El Sadar. No se han producido por ahora acercamientos, pero tampoco distanciamientos. Ninguna opción está descartada.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • Pepe el de Antequera
    (10/01/16 20:10)
    #11

    Y quien le va a pagar a Sola su ficha? Porque gana un pastón en Bilbao y os creeis que el Athletic va a asumir parte de su ficha por nada? Nos van a endiñar al amigo Sola que no jega un minuto en Bilbao asumiendo la mayoría de su ficha a cambio de....? Merino , Olavide, Berenguer, García , el que quieran gratis! Que gol le van a meter al amigo Vasilievic. Otra "ayudita" de nuestro querido Athletic

    Responder

  • Sola? No, gracias
    (10/01/16 01:05)
    #10

    Sola es malo. En Bilbao lleva dos años y no ha jugado media docena de partidos. Con Osasuna jugo poco y aportó casi nada. En Numancia banquillo y en Grecia fracaso. Y ahora lo vamos a volver a traer. Ya me estoy imaginando sus declaraciones. "El equipo de mi tierra", "es un sueño", "prometo trabajar, trabajar y trabajar", "contribuir", "el ascenso" y un pastón por no dar palo al agua (vendrá y necesitará un mes de adaptación, luego tendrá una elongación, un problema de aductores y otro problemilla en la rodilla) y llegará fin de año jugando 4 partidos y sumando 2 goles. ¡Joder! pero si l tenemos archiconocido (Milic, Lekic… y no sólo los grandotes, ahí está Martins… ¡inédito! Por favor, Vasilevic; no fiches a nadie, cobra tu ficha y no fiches a nadie.

    Responder

  • socio 5778
    (09/01/16 16:23)
    #9

    no le veo sitio en el equipo con el fichaje de Urko, para el banquillo ya tenemos a Kodro

    Responder

  • Apolitico
    (09/01/16 15:57)
    #8

  • Rana
    (09/01/16 15:50)
    #7

    No nos hace falta kike sola en casa tenemos jugadores y como bien dicen por aquí para q venga se tienen que llevar algo mejor para nada directiva despierta no queremos que vuelva a pasar lo de años anteriores si quieren que paguen pero todo GORA osasuna

    Responder

  • jojojojo.....
    (09/01/16 14:58)
    #6

  • Yo mismo
    (09/01/16 14:47)
    #5

    Ya tenemos mejores delanteros,que pena unos de los mejores se ha ido milic,pero bueno nos queda kodro el cono cido y nino rebentao

    Responder

  • alvaro
    (09/01/16 13:18)
    #4

    Alguien piensa que su cesión nos iba a salir gratis? El Real Madrid de Euskadi pediría a cambio a alguna de nuestras perlas, ya sea Olavide, Berenguer o Torres, si ya tenemos suficiente con aguantar que los abertzales nos gobiernen, ya sólo falta que su símbolo deportivo venga aquí a elegir jugadores

    Responder

  • Rojillo
    (09/01/16 11:00)
    #3

    Conseguimos venderlo de milagro al Bilbao y ahora lo quieren traer de vuelta? Al señor que hace los fichajes, NO TE A SERVIDO DE LECCIÓN LO DE MILIC?

    Responder

  • si , si .
    (09/01/16 09:13)
    #2

    El que faltaba para el duro . 

    Responder