Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Anquela: "Osasuna está arriba por méritos propios"

El técnico del Huesca deseó suerte a Manolo en el futuro porque no había tenido ninguna queja con él

Anquela: "Va a ser un partido ilusionante, con un ambiente excepcional"

"Osasuna está arriba por méritos propios", dijo el técnico del Huesca.

1
Actualizada 08/01/2016 a las 21:12
Etiquetas
  • EFE. HUESCA
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Anquela, ha declarado este viernes que su rival del próximo domingo en el estadio de El Alcoraz, Osasuna, está en la parte alta de la clasificación "por méritos propios".

"Ha sido líder de la categoría y en Segunda no te regalan nada por lo que tendremos que trabajar mucho y bien para ganarles y además estará acompañado de muchos aficionados que le arropan muchísimo por lo que pido a nuestra afición que también esté, como siempre lo hace, apoyándonos", ha destacado.

Anquela se ha mostrado "muy ilusionado" con el partido frente a Osasuna porque su equipo está "bien" y espera "un partido bonito con un ambiente excepcional".

Preguntado por la dificultad que tiene el conjunto oscense para sacar adelante los encuentros en El Alcoraz, el técnico del conjunto azulgrana ha respondido que lo importante es sumar.

"El reto es sumar tres puntos independientemente de que sea en casa o fuera, aunque sí que tenemos ganas de vencer en El Alcoraz ya que es cierto que nos cuesta ganar en casa. Aún así el equipo está preparado y hay que tener tranquilidad y credibilidad para sacar adelante los partidos", ha resaltado.

No ha querido desvelar Anquela cómo y con quien suplirá la importante baja del centrocampista Fran Mérida, que es el organizador del juego del equipo.

"Es una baja sensible y vamos a ver si preparamos el partido de la mejor forma porque tenemos muchas maneras de jugar y jugadores, pero ahora no lo sé como lo haremos", se ha sincerado.

El preparador andaluz ha señalado que tiene ganas de que llegue el 31 de enero, fecha en que concluye el mercado de invierno de jugadores, porque considera que hace falta "tranquilidad y estar centrados en preparar los partidos".

Con respecto a Manolo, comprometido con Osasuna tras rescindir contrato, ha indicado que han tomado la decisión porque tenían jugadores que juegan en su posición y que le desea suerte en el futuro porque no había tenido ninguna queja con él.


  • veterano
    (08/01/16 22:10)
    #1

    Cada vez q nos desplazamos en masa no se quien se motiva mas, si los rojillos o los locales, porque generalmente nos suelen pintar la cara. Lo de vitoria todavia esta reciente

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual