Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino, sobre Urko Vera: "Estoy muy tranquilo y lo veo muy bien"

  • "El año pasado hizo su mejor año como profesional", dijo el delantero sobre el fichaje de Osasuna

Nino, en rueda de prensa.

Nino, en rueda de prensa.

J.M.S.
0
Actualizada 07/01/2016 a las 12:59
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' mostró este jueves sus impresiones tras el fichaje de Urko Vera por el equipo rojillo. "Estoy muy tranquilo y lo veo muy bien. Cuando venga, le daremos la bienvenida", comentó el almeriense, quien destacó del delantero que "el año pasado hizo su mejor año como profesional".

A pesar de todo, Nino quiso mantenerse al margen de las noticias que llegan del mercado de fichajes. "No le damos importancia. Nosotros solo pensamos en el domingo y somos un grupo solidario", afirmó. Por eso, señaló que el Huesca será este domingo "un equipo complicado". "No somos más que nadie y tenemos que ir al 100%", comentó.

Sobre el objetivo del ascenso, Nino se mostró prudente pero confiado. "Estamos en el lío y ojalá que estemos ahí en los últimos dos meses. No es casualidad que estemos en la parte de arriba en enero", indicó.

Nino también se mostró "contento" por su temporada a pesar de que reconoció que podría llevar "3 o 4 goles más". "Me siento con confianza y a gusto", expresó el delantero, quien también señaló que el equipo está en línea ascendente.  "Todos queremos un partido completo. Intentamos buscar la regularidad y el equipo cada vez va a más".

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra