Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino, sobre Urko Vera: "Estoy muy tranquilo y lo veo muy bien"

  • "El año pasado hizo su mejor año como profesional", dijo el delantero sobre el fichaje de Osasuna

Nino, en rueda de prensa.

Nino, en rueda de prensa.

Nino, en rueda de prensa.

J.M.S.
0
Actualizada 07/01/2016 a las 12:59
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' mostró este jueves sus impresiones tras el fichaje de Urko Vera por el equipo rojillo. "Estoy muy tranquilo y lo veo muy bien. Cuando venga, le daremos la bienvenida", comentó el almeriense, quien destacó del delantero que "el año pasado hizo su mejor año como profesional".

A pesar de todo, Nino quiso mantenerse al margen de las noticias que llegan del mercado de fichajes. "No le damos importancia. Nosotros solo pensamos en el domingo y somos un grupo solidario", afirmó. Por eso, señaló que el Huesca será este domingo "un equipo complicado". "No somos más que nadie y tenemos que ir al 100%", comentó.

Sobre el objetivo del ascenso, Nino se mostró prudente pero confiado. "Estamos en el lío y ojalá que estemos ahí en los últimos dos meses. No es casualidad que estemos en la parte de arriba en enero", indicó.

Nino también se mostró "contento" por su temporada a pesar de que reconoció que podría llevar "3 o 4 goles más". "Me siento con confianza y a gusto", expresó el delantero, quien también señaló que el equipo está en línea ascendente.  "Todos queremos un partido completo. Intentamos buscar la regularidad y el equipo cada vez va a más".

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual