Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Kenan: "Estoy muy tranquilo, tengo contrato para dos años y medio"

  • Sobre el fichaje de Urko Vera, dijo. "No me preocupa. Esté yo solo o que haya cinco hace que me sienta igual"

Kenan Kodro.

Kenan Kodro.

Kenan Kodro.

J.M.S.
0
06/01/2016 a las 14:10
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El delantero Kenan Kodro habló este jueves miércoles tras ser titular el pasado fin de semana contra el Gimnàstic de Tarragona. "Cuando te pegas cuatro o cinco meses sin jugar de inicio, cuanto antes te adaptes al ritmo, mejor. El míster me dijo que estuviera tranquilo y que lo hiciese lo mejor que pudiera, y eso intenté hacer. Tengo ganas de seguir trabajando. Voy a entrenar con fuerza. El resto, ya será cosa del míster", comentó. Y pidió un deseo para el nuevo año: "Me gustaría que siguiéramos trabajando igual, ilusionados y lo que tenga que venir, vendrá. Para mi familia sólo pido salud".

Kenan Kodro también dio su opinión sobre el fichaje de Urko Vera, que podría cerrarle las puertas de Osasuna. "No me preocupa. Esté yo solo o que haya cinco hace que me sienta igual. Es bueno para el equipo y lo vamos a tomar asi. Habrá que darle una bienvenida como se la hemos dado a todos los que han venido. Tomarlo con naturalidad y a seguir trabajo", declaró el jugador, quien afirmó que no se ha planteado irse y negó que exista un acuerdo para salir cedido. "Son todo hipótesis, cosas que todavía no han sucedido. Siempre que viene un jugador de tu puesto se habla de salidas, pero a mí no me han dicho nada. Estoy muy tranquilo, tengo contrato para dos años y medio y estoy con ganas de seguir trabajando".

Además, Kodro reflexionó señaló las características del Huesca. "En Segunda, no hay ningún equipo al que se le pueda ganar fácil. Da igual que sólo hayan ganado un partido en casa. Ellos están trabajando bien. La prueba es que vienen de empatar a tres en Zaragoza. Van a dar mucha guerra. Nosotros tenemos que seguir en nuestra misma línea y hacer nuestro fútbol", añadió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual