Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Merino: "El equipo está arriba y está compitiendo fenomenal"

  • "Tengo muchas ganas de volver al equipo y tratar de ayudar el máximo", afirmó Merino, que regresará tras la sanción

Mikel Merino bromea con Lotiès.

Mikel Merino bromea con Lotiès.

Mikel Merino bromea con Lotiès.

CORDOVILLA
0
Actualizada 12/11/2015 a las 13:06
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Mikel Merino calificó este jueves de "anecdótica" la posición del equipo navarro en la tabla clasificatoria, tras caer al tercer puesto después de tres jornadas sin ganar, si bien ha subrayado que le irá "mejor" si se olvida de ella.

"Es algo anecdótico. Tenemos que ganar los partidos y olvidarnos de la tabla y así nos irá mejor", afirmó Merino en rueda de prensa tras el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

El jugador pamplonés aseguró que una posible relajación "no ha influido para nada" en la última dinámica del equipo, sino que los malos resultados son producto de circunstancias "propias del juego", ya que ha defendido que el equipo "siempre ha estado concentrado".

Señaló que Osasuna "no tiene que dudar para nada" y debe "seguir igual y los resultados saldrán", puesto que el equipo "sigue compitiendo bien".

Además, remarcó que no se pueden quejar "de nada" respecto al primer cuarto del campeonato al haber superado las expectativas del principio de la temporada, sobre todo después de haber evitado el descenso a Segunda B la pasada campaña en el tiempo añadido de la última jornada.

"El equipo está arriba y está compitiendo fenomenal", aseveró Merino, quien aunque indicó que Osasuna es "compacto y fuerte" admitió que están trabajando para recuperar la esencia de las primeras jornadas de plantear encuentros "muy físicos e intensos".

En este sentido, el entrenador osasunista, Enrique Martín, está programando una nueva metodología de entrenamientos, tal y como aseguró Merino, algo que le vendrá "bien" al equipo para "recargar pilas, coger fuerzas y afrontar lo que queda con muchas ganas".

"Tengo muchas ganas de volver al equipo y tratar de ayudar el máximo", dijo Merino, que sobre la opción de cambiar de sistema táctico el domingo señaló que "este equipo se puede adaptar a cualquier sistema.

El medio centro navarro prevé ante el Mallorca un partido "de mucho trabajo". "El encuentro va a ser largo. Hay que madurarlo y al final llegarán las opciones. Estamos tranquilos", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual