Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SANCIÓN AL PRESIDENTE DEL CD MENDI

El CD Mendi denuncia que el informe policial fue alterado

  • El equipo navarro defiende la inocencia de su presidente y señala que el colegiado del encuentro "no recogió en el acta del partido incidente alguno"

Partido del Mendi contra el Cirbonero.

Partido del Mendi contra el Cirbonero.

Partido del Mendi contra el Cirbonero.

GALDONA
2
12/11/2015 a las 12:40
  • DN.ES. PAMPLONA
El CD Mendi emitió este jueves un comunicado en el que mostró su indignación ante la sanción de 5.000 euros propuesta por Antiviolencia contra su presidente, Santiago Hermoso de Mendoza, tras el partido contra Oberena. Según la comisión, el presidente "insultó gravemente e increpó al árbitro en el túnel de vestuarios manteniendo en todo momento una actitud autoritaria, chulesca e inapropiada".

El Mendi, por su parte, ha salido al paso de las acusaciones con un comunicado en el que califica la sanción de "injusta y desproporcionada" y en el que defiende su inocencia al asegurar el colegiado del encuentro "no recogió en el acta del partido incidente alguno".
  "La propuesta de sanción que ayer conocimos a través de los medios de comunicación llega por tanto a raíz de un informe elaborado por los agentes de la Policía Foral que estaban presentes en el encuentro. Sobre este extremo queremos puntualizar que en ningún momento los agentes tuvieron que intervenir para evitar insultos al colegiado ni tampoco identificaron a ninguna persona en el campo de fútbol por ese motivo. El único hecho reseñable que se produjo fue un enfrentamiento entre algún agente de la Policía Foral y el presidente de nuestro club por encontrarse este último fumando en el interior de las instalaciones, acto que lamentamos y que no debió ocurrir", informó el Mendi.

"En cualquier caso", señala el comunicado, "consideramos que la propuesta de sanción que ha recibido nuestro presidente no responde en absoluto a lo que realmente ocurrió en el campo, lo que lleva inevitablemente a la conclusión de que los hechos relatados en el informe policial, cuyo contenido desconocemos, han sido presumiblemente alterados a conveniencia".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual