Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Primera reunión de la comisión de control económico con la junta directiva de Osasuna

  • Juan Mari Erice, Nati Díaz, Joaquín Canalejo, Gorka Azpíroz y José Julián Álava se vieron por primera vez con la directiva de Sabalza

Primera reunión con la directiva.

Primera reunión con la directiva.

Primera reunión con la directiva.

CAOSASUNA
2
11/11/2015 a las 19:52
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los miembros de la nueva comisión de control económico se reunieron este miércoles por la tarde por primera vez con la directiva de Osasuna en el estadio de El Sadar. Los recién elegidos por la asamblea de socios compromisarios Juan Mari Erice, Nati Díaz, Joaquín Canalejo y Gorka Azpíroz iniciaron así aventura al frente de una comisión en la que también estarán acompañados por el funcionario de Hacienda José Julián Álava, nombrado por el Gobierno y que tendrá voz y voto dentro de la comisión.

Los miembros de esta comisión han tenido que acreditar una titulación, experiencia y cualificación profesional en la matera y no tienen ningún vinculo de consaguinidad ni parentesco con la actual junta directiva.

Según los estatutos, la directiva y alta dirección del club deberán facilitarles “un lugar y los medios materiales y humanos necesarios para poder llevar a cabo sus funciones”. “Además, deberá contar con la colaboración de todos los estamentos del club para llevar a cabo su objeto”, dicen los estatutos.

El resultado de este trabajo deberá materializarse en la emisión de dos informes anuales para fiscalizar al club: uno referente a la primera mitad del ejercicio económico y otro a la totalidad del ejercicio, que se remitirán a la directiva para que ésta, en un plazo de 15 días, pueda presentar alegaciones. Además, será obligatorio publicar los informes en la página web y remitirlos a Hacienda.


  • Eva
    (12/11/15 16:05)
    #2

    Espero sean valientes y controlen de verdad ya que hasta ahora es un total descontrol y no hay transparencia. Podían empezar por pedir explicaciones por el papel que se entrego el otro día a los presentes en la Asamblea. Haciendo negocios juntos el nuevo Asesor y Vasiljevic.

    Responder

  • comentarios varios
    (12/11/15 09:57)
    #1

    SORPRESA!!!!!. El Sr. Canalejo es economista. Pero con toda su inmensa experiencia no se percató de que las cuentas de la gestora fueron manipuladas y las cuentas de esta directiva ningún economista de a pie las hubiera aprobado, como lo hizo él. Increible. Va a pedir explicaciones sobre estas cuentas????. O una vez que ha conseguido entrar en la "Cúpula" va a seguir mirando hacia otro lado?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual