Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El delantero Brandon y el meta Wellenreuther, bajas del Mallorca

  • El guardameta, habitual en la portería balear, ha sido convocado con la selección Sub-21 alemana

Wellenreuther, contra el Zaragoza.

Wellenreuther, contra el Zaragoza.

Wellenreuther, contra el Zaragoza.

LFP
0
Actualizada 11/11/2015 a las 18:36
Etiquetas
  • EFE. PALMA
El meta Timon Wellenreuther y el delantero Brandon Thomas serán baja para el partido que el próximo domingo enfrentará al Mallorca y a Osasuna en el estadio de El Sadar (19.15 horas), de la decimotercera jornada de la Liga Adelante, según confirmó este jueves un portavoz del club balear.

Wellenreuther, portero titular, ha sido convocado por la selección Sub 21 de Alemania y Brandon seguirá un tratamiento específico de reposo debido a las molestias que arrastra desde hace varias semanas en la rodilla izquierda.

El meta alemán, cedido al Mallorca por el Schalke 04, forma parte de los jugadores germanos citados para disputar los partidos amistosos ante Azerbaiyán y Austria.

El delantero mallorquín, por su parte, uno de los grandes valores de la cantera aunque habitual suplente, estará ausente de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, según comunicó la entidad mallorquinista.

Wellenreuther ocupa la segunda posición en el Trofeo Zamora al encajar 7 goles en 10 partidos, 2 menos que Yassine Bounou, meta marroquí del Zaragoza, en los mismos encuentros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual