Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Yuste (Mallorca): "Será un partido difícil en un campo complicado"

  • ​"Osasuna se ha hecho fuerte; tienen gente joven que pelea mucho y nosotros tenemos que estar a la altura", señaló el centrocampista del Mallorca

Héctor Yuste.

Héctor Yuste.

Héctor Yuste.

MALLORCA
0
Actualizada 10/11/2015 a las 19:03
Etiquetas
  • EFE. PALMA
El centrocampista del Mallorca, Héctor Yuste, afirmó este martes que el Club Atlético Osasuna, próximo rival de los mallorquinistas, es "un equipo muy intenso", por lo que auguró un partido "muy reñido" en el estadio El Sadar.

"Será un partido difícil en un campo complicado, donde Osasuna se ha hecho fuerte; tienen gente joven que pelea mucho y nosotros tenemos que estar a la altura", señaló Yuste en rueda de prensa.

El futbolista murciano destacó que el Mallorca suma seis partidos consecutivos sin perder, con dos victorias y cuatro empates.

"Las sensaciones son positivas; un mes y medio sin jugar partidos malos es mucho y el equipo atrás está fortísimo", precisó.

Con respecto al escaso bagaje de goles que marcó el 'once' que dirige el técnico Albert 'Chapi' Ferrer, Yuste admitió que esa circunstancia "preocupa", pero que no es una cuestión que les obsesione.

"Estamos bien y creo que marcar o no goles no son más que rachas; el día que entre alguno entrarán más, así que tengo confianza porque arriba tenemos calidad y en los entrenamientos lo vemos", subrayó Héctor Yuste.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual