Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martins: "Fue importante volver a jugar y debutar con Osasuna"

  • "Intenté ayudar al equipo, pero estábamos con diez y era difícil. Además, tuvimos el percance del penalti", explicó el portugués

Presentación de Luis Martins

Presentación de Luis Martins

Presentación de Luis Martins

J.M.S.
0
09/11/2015 a las 13:58
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El futbolista portugués Luis Martins, que este domingo, se estrenó con la camiseta de Osasuna en el partido ante el Elche, manifestó este lunes que "fue importante volver a jugar y debutar" con el equipo navarro tras un inicio de temporada marcado por una lesión.

Martins, que sufrió a finales de agosto una rotura en el bíceps femoral derecho, debutó en el estadio Martínez Valero, donde Osasuna perdió frente al Elche de penalti y jugó en inferioridad la última media hora por la expulsión de Javier Flaño, que es baja para el partido del domingo contra el Mallorca en El Sadar.

El jugador portugués se mostró "muy ilusionado" por su debut, pero lamentó la derrota en Elche, que relega a Osasuna a la tercera posición de la Liga Adelante.

"Llegué muy bien aquí y tuve un problema que hemos tratado de solucionar para que no vuelva a pasar otra vez. Estoy entrenando muy fuerte y me vuelvo a encontrar bien. Para mí, fue importante volver a jugar y debutar con Osasuna", afirmó en declaraciones que recoge la página web del club pamplonés.

"Intenté ayudar al equipo, pero estábamos con diez y era difícil. Además, tuvimos el percance del penalti", recordó.

Martins dijo que está preparado para jugar como titular el domingo ante el Mallorca, "un histórico que no empezó del todo bien, pero ahora ya está mejor".

"Nosotros tenemos que ganar. Venimos de dos derrotas consecutivas y jugamos en casa. Tenemos que aprovechar este factor y conseguir los tres puntos", afirmó.

El jugador navarro José García, que fue baja ayer, se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, mientras que el mallorquín Tano Bonnín (molestias en el muslo derecho) y el esloveno Matej Pucko (dolencia en el tobillo derecho) acabaron con molestias el partido en Elche.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual