Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELCHE-OSASUNA | DOMINGO, 12 H.

Osasuna busca reconciliarse con la victoria en 'casa' de Nino

  • El equipo navarro visita al Elche en el Martínez Valero, donde se rendirá homenaje al delantero rojillo

Nino celebra con rabia su gol contra el Numancia

Nino celebra con rabia su gol contra el Numancia

Nino celebra con rabia su gol contra el Numancia

J.C.C.
0
Actualizada 08/11/2015 a las 09:20
  • EFE. PAMPLONA.
Elche y Osasuna se enfrentan este domingo con el objetivo de sumar los tres puntos para romper su mala dinámica y reencontrarse con la victoria, en un encuentro marcado por el homenaje a Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero de Osasuna y exjugador del equipo ilicitano, a quien se le entregará una placa tras convertirse en el futbolista con más partidos en Segunda.

Los rojillos han viajado a tierras alicantinas dispuestos a ofrecer su mejor versión para recuperar el liderato de la Liga Adelante, después de perder el pasado domingo el primer puesto tras seis semanas como líder.

Enrique Martín, entrenador de los navarros, probablemente alineará un equipo titular con tres novedades, las de Maikel Mesa, Miguel Olavide y Matej Pucko en sustitución de Mikel Merino, Adrián Cruz y Javi Martínez.

Mesa jugará en el puesto de pivote al aprovechar la baja de Merino, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Pucko y Olavide se perfilan como las novedades en la media punta en sustitución de Cruz y Javi Martínez, las sorpresas que Martín planteó frente al Girona.

El técnico navarro, que además de la de Merino tiene las bajas de los lesionados Álex Sánchez y José García, ha desplazado a Elche a veinte jugadores, por lo que antes del encuentro deberá realizar dos descartes.

El equipo ilicitano ya suma tres jornadas consecutivas sin conocer el triunfo y otros tantos encuentros sin ganar como local, por lo que precisa vencer para reconciliarse con su afición y no perder la estela del grupo de cabeza, mientras su rival llega tras ceder el liderato la pasada jornada y haber conseguido un punto de los últimos seis en juego.

Rubén Baraja, técnico del Elche, tiene la duda de su central Armando Lozano, quien arrastra problemas musculares. Armando es el único futbolista de la plantilla que ha disputado todos los minutos de la temporada, por lo que su ausencia sería una baja sensible para el Elche.

En el caso de que el central granadino, quien se ha entrenado al margen del grupo durante toda la semana, no pudiera jugar ante Osasuna su lugar en el eje de la defensa lo ocuparía José Antonio Caro.

Baraja no ha dado pistas sobre la posible alineación durante la semana, aunque ha vuelto a ensayar con Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' como interior diestro y con Javier Espinosa en la media punta.

Alineaciones probables:

Elche: Javi Jiménez; Isidoro, Hugo Álvarez, Caro, Álex Martínez; Ilie, Mandi; Álvaro, Espinosa, Álex Moreno; y Sergio León.

Osasuna: Nauzet; Miguel Flaño, Tano, Unai García; Oier, Roberto Torres, Mesa, Javier Flaño; Olavide, Nino y Pucko.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano).

Estadio: Martínez Valero.

Hora: 12.00.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual