Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Miguel Flaño: "El equipo está bien para ir a Elche y sumar tres puntos"

  • "No cabe duda de que somos ambiciosos y, ¿por qué no vamos a alcanzar el primer puesto este domingo?", afirmó el capitán

Miguel Flaño, en rueda de prensa.

Miguel Flaño, en rueda de prensa.

Miguel Flaño, en rueda de prensa.

J.M.S.
0
Actualizada 05/11/2015 a las 14:16
  • J.M.S. PAMPLONA
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, compareció este jueves para mostrar tranquilidad de cara al partido del domingo (12 horas) contra el Elche.

"Tenemos el mismo ánimo de cada semana. Siempre es importante que tras un resultado negativo podamos cambiar ese resultado al siguiente partido. Pero no porque tengamos más o menos necesidad. Estamos tranquilos, el equipo se vació contra el Girona y mostró muchas cosas buenas. Este equipo tiene margen para ir a más. El equipo está siendo muy competitivo y está poniendo sus valores", declaró.

En este sentido, Miguel Flaño señaló que el equipo mostró una imagen muy parecida a la de otros partidos. "Hay que afrontar las cosas con naturalidad. En este largo camino habrá días en que podamos perder y empatar. Si analizamos cada uno de los partidos que hemos jugado, no veo grandes diferencias entre la derrota contra el Girona y algunos partidos que hemos conseguido ganar", dijo.

El capitán también restó importancia a la circunstancia de haber perdido el liderato. "Nuestra realidad es que estamos segundos y que tenemos que ir al máximo para ganar los partidos. No hemos hablado en ningún momento del liderato ni ahora que estamos segundos. Pero no cabe duda de que somos ambiciosos y por qué no vamos a alcanzar el primer puesto este domingo", comentó.

Miguel Flaño también indicó que el equipo debería haber variado su juego tras el 0-1 del Girona. "Hay que valorar que el Girona supo defender muy bien y estuvo muy concentrado durante todo el partido. Es verdad que nos faltó un poco de claridad y tener ocasiones más claras. El equipo tiene que saber alternar más el juego en momentos como ese. Pero yo no me volvería loco…".

Sobre el rival del próximo domingo, el Elche, indicó: "El Elche es un equipo con muy buenas individualidades. Es un conjunto con potencial para estar en las posiciones de arriba. Pero también sé que la igualdad es total", comentó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual