Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Así vive Tano Bonnin un partido en El Sadar

  • El futbolista, recién llegado a Osasuna, relata sus impresiones tras jugar en el estadio rojillo

Tano, en el corazón de El Sadar.

El futbolista, recién llegado a Osasuna, relata sus impresiones tras jugar en el estadio rojillo.

2
05/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • J.M.S./F.C. PAMPLONA
Tano Bonnin es un recién llegado a Osasuna pero ya se emociona con los partidos en El Sadar. Allí, en su nueva casa, relata cómo vive un partido con el equipo rojillo en el terreno de juego, el vestuario, el túnel, el banquillo y la grada. "Se me ponen los pelos de punta", cuenta Tano.


EL TERRENO DE JUEGO
"Sales del túnel de vestuarios y escuchas a la afición gritar 'Aupa Osasuna' o cantar. La sensación de pisar el terreno de juego es bonita. Te abstraes un poco y tratas de concentratrrarte. Intentas disfrutar de lo que haces que es tu trabajo. El Sadar es un estadio para disfrutar. La gente te apoya y disfruta de ver lo que haces. No tengo queja alguna. Yo de pequeño ponía la tele y veía los campos ingleses. Mi deseo era jugar de mayor en lugares así. Ahora lo estoy viviendo. La afición hace mucho. Es el jugador número 12 cuando aprieta. Se nota dentro del campo"

EL VESTUARIO
“Me siento al lado de los Flaño. Nada más entrar ponemos música y tomamos café o vitaminas. Tras el calentamiento, se palpa el ambiente, tienes el gusanillo, las pilas puestas... Son muchas ganas de demostrar lo qué es Osasuna y El Sadar. De los mensajes de ánimos me ha leído casi todos. La gente está implicada. Además, hay fotos históricas. Espero estar en la próxima”.

EL TÚNEL DE VESTUARIOS
“Aquí nos hablamos entre nosotros y nos damos apoyos. Nos damos alguna directriz. Se nota el cosquilleo y las ganas de salir al campo te invaden. Aquí nos transformamos en una familia y lo demostramos. Si conocemos a alguien del equipo rival nos saludamos y nos deseamos suerte. Pero que no pase de ahí. En el campo no hay amigos”.

EL BANQUILLO
“Cuando me ha tocado estar en el banquillo en este campo, se viven los partidos a tope. Acabo sin uñas, es un vicio que tengo. A la vez disfrutas mucho, pero disfrutas más si sales a jugar. Cuando empiezan a cantar se me ponen los pelos de punta. Vengo de jugar en Segunda B, donde casi no hay casi afición. Si corean el nombre de un compañero es increíble”.

LA GRADA
“Siempre oía hablar del Reyno de Navarra, viendo a la gente cómo apretaba en los partidos contra el Real Madrid... Impresionaba por la televisión. Nunca había estado aquí. Es una gozada. Vengo de Mallorca, donde el espectador está a 60 metros. Mi sueño es brindar a la afición el ascenso. Sería magnífico. Me gustaría vivirlo y más en este estadio con esta afición que tanto ayuda”.


  • javier
    (10/11/15 11:55)
    #2

    Un chaval con las ideas bien definidas ganarse a la afición cosa muy importante me gusta esta persona que se de cuenta que la gente pague para verlos i disfrutes de lo que hace tiene todo a su favor 

    Responder

  • legorburu15
    (05/11/15 17:03)
    #1

    QUE GRANDE ES TANO.......OSASUNA ESTA CONTIGO,...AUPA OSASUNA Y AUPA TANO 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual