Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Adrián Cruz: "Si Martín me alineó no fue por hacerme ningún favor"

  • ​"Quise salir, me resbalé y luego el rival hizo un golazo. Tuve mala suerte pero hay que levantarse cuanto antes", afirmó el gallego sobre el 0-1 contra el Girona

Adrián Cruz, en rueda de prensa.

Adrián Cruz, en rueda de prensa.

Adrián Cruz, en rueda de prensa.

J.M.S.
0
Actualizada 04/11/2015 a las 14:05
  • J.M.S. TAJONAR
El gallego Adrián Cruz compareció este miércoles en el regreso al trabajo de Osasuna tras ser el desafortunado protagonista del gol contra el Girona. "Quise salir, me resbalé y luego el rival hizo un golazo. Tuve mala suerte pero hay que levantarse cuanto antes", recordó el jugador, quien fue sustituido en el descanso por Miguel Olavide. "El míster no tiene que darme explicaciones. Si hizo ese cambio era porque tenía que hacerlo", afirmó el mediocentro.

En este sentido, Adrián Cruz reconoció que Martín le pidió que se "soltara" y que salió al campo "súper enchufado". "El detalle del gol me fastidió el debut. Si Martín me alineó no fue por hacerme ningún favor", explicó, para decir también que ya se encuentra totalmente adaptado al equipo. "Necesité un tiempo de adaptación, pero ahora no hay excusas".

Sobre la pérdida del liderato tras la derrota contra el Girona, Adrián Cruz comentó que el equipo "llegó una barbaridad" pero que sabían que "la derrota tenía que llegar alguna vez". "Hubiese firmado estar donde estamos antes de que empezara la temporada", dijo el mediocentro, quien también señaló que "la Segunda es totalmente atípica". "Todo está irregular y no sabes lo que te vas a encontrar en los partidos", indicó.

Osasuna visitará al Elche este domingo a partir de las 12 horas. "El Elche es un equipazo. Si no corremos más que ellos, va a ser difícil sacar un buen resultado", comentó.

El próximo domingo, Enrique Martín no podrá alinear a Mikel Merino, quien cumplirá un partido de sanción tras ver la quinta amarilla. Una circunstancia que podría dar la titularidad de nuevo a Adrián Cruz. "A veces, las sanciones y las lesiones te abren puertas. Pero en cada entrenamiento tengo que hacerle ver al míster que sigo pensando en Osasuna", señaló.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual