Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Osasuna

Dronda: "Nosotros fuimos a solucionar las cosas"

  • El exmiembro de la junta gestora ha declarado ante el juez como imputado por el 'Caso Osasuna'

0
Actualizada 03/11/2015 a las 12:28
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El exmiembro de la junta gestora de Osasuna Jesús Dronda Etayo ha afirmado, tras declarar ante el juez como imputado por el 'caso Osasuna', que "nosotros fuimos a lo que fuimos, a solucionar las cosas y no a entorpecer".

Dronda, que ha pasado ante el juez en un día en el que estaban citados también otros miembros de la gestora, ha pronunciado unas breves palabras ante los medios para manifestar que el juez le ha preguntado por una cuenta en Madeira y para manifestar que la gestora fue a "solucionar las cosas". "Nosotros fuimos a lo que fuimos, a solucionar las cosas y no a entorpecer", ha dicho.

Este martes pasan ante el juez también Marino Zulet Galé, Juan Ángel Larrea Andreu y Pedro Zudaire. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona quiere aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.

Marino Zulet apenas ha pronunciado unas palabras ante los medios a su salida de la declaración: "Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual