Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"Es un camino muy largo y seguimos segundos por méritos propios"

  • Roberto Torres cumplió cien partidos en la derrota contra el Girona en El Sadar (0-1)

Roberto Torres, en El Sadar.

Roberto Torres, en El Sadar.

Roberto Torres, en El Sadar.

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 02/11/2015 a las 13:28
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
Roberto Torres no pudo celebrar con un resultado positivo su partido cien con la camiseta de Osasuna, pero ha recogido el mensaje que el entrenador les ha transmitido puertas adentro en el vestuario de Tajonar y, en la sala de prensa, ha puesto en valor la segunda plaza que ocupa el equipo rojillo.

"Esto es un camino muy largo y seguimos segundos por méritos propios", ha dicho el canterano.

"Martín quiere insistir en que estamos ahí porque lo merecemos y que para nada tenemos que venirnos abajo por una derrota", ha añadido.

En ese sentido, el de Arre ha negado que este mal resultado haya sembrado dudas en el vestuario: "Para nada. Confiamos en el equipo y en el compañero plenamente".

El centrocampista, no obstante, ha recordado que la Segunda División es una categoría, sobre todo, igualada: "No vamos a ganar todos los partidos. Podemos ganar en cualquier campo y perder con cualquiera".

Sobre sus cien partidos, se ha mostrado "contento" y dispuesto a "trabajar para conseguir que sean muchos más".

"Cuesta mucho todo, no hay nada fácil de conseguir. Y en la carrera de todo futbolista hay altibajos, así que sé que las buenas rachas están para aprovecharlas", ha indicado.

"Los años te dan más físico y más saber estar en el campo. Me encuentro muy bien y estoy en la mejor edad", ha concluido.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual