Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "Compitiendo de esta manera estaremos arriba"

  • Nosotros hemos tenido alguna ocasión para empatar pero, sobre todo, quiero destacar lo bien que ha competido el equipo”, señaló el técnico

7
01/11/2015 a las 20:19
  • DN.ES. PAMPLONA


Enrique Martín destacó este domingo la actitud del equipo tras la derrota de Osasuna contra el Girona. “El Girona ha tenido el acierto de marcar ese gol. Nosotros hemos tenido alguna ocasión para empatar pero, sobre todo, quiero destacar lo bien que ha competido el equipo”, señaló el técnico.

El entrenador navarro también resaltó la importancia de seguir en los puestos de cabeza: “Seguimos arriba y tenemos que seguir arriba. Hemos perdido, peor tenemos que estar enteros y normales. Compitiendo de esta manera estaremos arriba”, comentó.


  • jose
    (02/11/15 22:26)
    #7

    Si la táctica de Martín para meter goles es centrar muchos balones al área y los que tienen que rematar miden menos de 1,60, vamos apañados 

    Responder

  • rotxin
    (02/11/15 21:10)
    #6

    Increíble lo que se puede leer. A saber qué clase de incultura o mala leche tiene alguno de los que aquí escriben. Supongo que son extremistas de nacimiento, incorformistas por y con todo, y gente antisocial. Discutir lo que hace Martín a estas alturas, con lo que tiene es rozar la estupidez. Gente de casa, limpieza social, económica y deportiva, y segundos. Fútbol? Fútbol hacía Armenteros, o Nekounam, no? Pues fichemos a criaturas de éstas. Si ya sabemos de qué pie cojean estos "Komentaristas"

    Responder

  • Pedro
    (02/11/15 17:21)
    #5

    Animo Martín. Compitiendo así, hasta podemos estar al final  en el Ático-Duplex que tu dices, o en su terraza, como hasta ayer, o en su piso , al fin el piso del Ático y por tanto la segunda plaza de la Liga. Ah! , y el equipo fenomenal, pese a algún fallo, desde luego en la segunda parte. Pedro Pegenaute Garde

    Responder

  • Jesus
    (02/11/15 13:23)
    #4

    Para meter goles hay que tirar a puerta de cerca o de lejos. De cerca no tiramos na....de lejos tiraron uno y ganaron.

    Responder

  • al final......
    (02/11/15 11:31)
    #3

    este equipo no juega a nada, al final estará donde tiene que estar, cuidadin que la segunda es muy puñetera y al final se puede hasta pasar apuros, el equipo este hecho para competir de mitad tabla para abajo, esta es la realidad.

    Responder

  • agonias
    (02/11/15 00:05)
    #2

    ojalá... dijo..
    Los cambios que hace Marti....ha podido fallar y acertar en otros partidos... Es la primera derrota en casa y ya estais echandole mierda...recordar la pasada temporada cuantos partidos se perdieron en casa con Urban...pero Martin es de aqui.... Aupa Martin!!! Y animo a los chavales de la cantera que si

    Responder

  • ojalá...
    (01/11/15 21:35)
    #1

    ojalá estemos arriba, pero compitiendo así lo dudo mucho. y con los cambios que haces, aún lo dudo más. Ahora escuece mucho más ese empate en Tenerife contra 9. Si no ponen ganas no vamos a ninguna parte. Y eso que hoy era para 0-0 de libro

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba