Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-GIRONA | 17 HORAS (C+L2)

Martín: "Somos los más ambiciosos del mundo, pero también los más sensatos"

  • El técnico rojillo descartó para el encuentro contra el Girona a Milic y David García

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

J.A. GOÑI
0
31/10/2015 a las 13:23
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, afirmó este sábado 31 de octubre que el equipo pamplonés es el "más ambicioso del mundo", pero también el "más sensato", en relación con las aspiraciones del conjunto 'rojillo' esta temporada.

Martín se mostró dolido con algunas críticas tras el partido en Tenerife, donde Osasuna dejó escapar dos puntos en el tiempo añadido pese a jugar con dos hombres más, y subrayó que debería valorarse lo que está realizando un equipo que estuvo a punto de bajar la pasada campaña.

Afirmó en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que puntos como el de Tenerife pueden ser valiosos como los obtenidos al final de la pasada temporada contra el Leganés o el Sabadell.

"Cada vez que me recordéis una historia de estas os recordaré por qué estamos aquí. Pensar dónde podíamos estar y dónde estamos. No seáis cabezones en este sentido", manifestó Martín.

Al preguntarle por si ha aumentado el listón de exigencia del equipo, actual líder en solitario de la Liga Adelante pese a la limitación de 18 fichas profesionales, el técnico navarro señaló que nadie puede "evadirse de la realidad".

Aseguró que el equipo está "pagando la mala leche de algunos", pero ssubrayó que es ambicioso por naturaleza.

"¡Si estábamos muertos y teníamos que estar jugando con la Peña Sport (en alusión al posible descenso la pasada temporada)!. Vamos a pensar un minuto. Somos los más ambiciosos que puede haber en el mundo, pero también los más sensatos porque vamos día a día y no queremos mirar más allá de hoy", opinó.

Martín insistió que "hay que tener mucha mesura, tranquilidad y cuidar a los chicos" y añadió: "No vais a meter más exigencia de la que tenemos nosotros, porque tenemos la máxima y nos podemos equivocar como el que más".

El entrenador osasunista dijo que tiene "buenas sensaciones" para el partido de este domingo contra el Girona en El Sadar, si bien elogió al equipo catalán.

"A mí, del Girona me gusta todo. Ya me gustaba el año pasado mucho y este año ha tenido incorporaciones que le han dado un punto de calidad", destacó.

Indicó que el conocimiento que se tienen entre ambos entrenadores no es tan relevante como la "creatividad y la intensidad" de los jugadores sobre el terreno de juego.

"Los entrenadores poca historia podemos practicar. Dependes de nivel de concentración de tus jugadores", declaró Martín, quien ha aventurado un partido "muy abierto" porque ambos equipos "miran bastante hacia adelante".

Martín, que no desveló el equipo titular, convocó a todos los disponibles, salvo el lesionado Alex Sánchez, si bien descartó para el encuentro a los 'tocados' Bogdan Milic y David García.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual