Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sesión de recuperación sin pistas sobre el once de Osasuna

  • David García y Bogdan Milic se entrenaron con el grupo, aunque son duda para el choque ante el Girona

Los no habituales de Osasuna, este martes en Tajonar.

Los no habituales de Osasuna, este martes en Tajonar.

La plantilla de Osasuna, en Tajonar.

LUIS CARMONA
0
Actualizada 30/10/2015 a las 14:37
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ordenó este viernes en Tajonar una sesión de recuperación, por lo que no ofreció pistas sobre el once inicial que alineará el domingo ante el Girona en el estadio El Sadar.

De esta forma, el técnico navarro no desvelará sus planes para el encuentro del domingo, al menos hasta que mañana se ejercite el equipo por última vez esta semana mañana en las instalaciones de Tajonar.

En el entrenamiento de recuperación de esta mañana los jugadores realizaron partidillos de fútbol-tenis en el campo de porteros de Tajonar, sesión en la que participaron David García y Bogdan Milic, pero habrá que esperar a mañana para su posible inclusión en la lista de convocados.

David García, que se perdió los dos últimos partidos de la Liga Adelante, podría ser una de las novedades de Martín si lo ve recuperado para el domingo, aunque podría concederle una semana más de recuperación para el encuentro contra el Elche.

Probablemente, los dos seguirán siendo bajas junto con Álex Sánchez, quien continúa entrenándose en solitario por su lesión de pubis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual