Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "El mal trago está superado"

  • "Me sorprende más Osasuna que el Girona", afirmó el jugador rojillo en rueda de prensa

Oier Sanjurjo.

Oier Sanjurjo.

Oier Sanjurjo.

J.M.S.
0
Actualizada 31/10/2015 a las 20:45
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy que le sorprende "más" la trayectoria del equipo pamplonés esta temporada que la del Girona, en contraposición con la dinámica de ambos conjuntos la pasada campaña.

El Girona, próximo rival de Osasuna el domingo en el estadio El Sadar, rozó el ascenso la pasada temporada, mientras que el equipo pamplonés se salvó del descenso a Segunda B en el tiempo añadido del último partido.

"Quizá me sorprende más Osasuna", ha afirmado Oier en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de Tajonar.

No obstante, ha dicho que no se puede comparar un conjunto de una temporada para otra: "Un equipo cambia muchos jugadores y circunstancias de un año para otro y no tiene nada que ver", ha declarado.

Ha afirmado que el Girona les pondrá las cosas "bastante difíciles" el domingo: "Son muy parecidos a nosotros en cuanto a juego y a planteamiento táctico. Será un partido interesante de muchas idas y venidas, intenso y muy disputado".

"Ellos nos van exigir mucho porque también son muy correosos, tiran mucho para arriba y son muy verticales. A ver quién es el más fuerte", ha indicado.

El jugador navarro ha aseverado que el "mal trago" de Tenerife "está más que pasado" y ha añadido que "son lances del juego" que en otra ocasión les tocará "a favor".

Oier, que marcó el segundo gol osasunista en Tenerife, ha señalado que tienen "ganas" de jugar de nuevo en casa, donde el conjunto 'rojillo' permanece invicto en la actual temporada, en la que es líder de la Liga Adelante.

"Jugar en El Sadar es un apoyo y una fuerza añadida. El empezar el campeonato con buen pie también ayuda en la dinámica del equipo, coges moral y crees en la fuerza y en las armas que tienes como conjunto", ha opinado.

Sin embargo, ha apuntado que los encuentros se deciden en pequeños detalles: "En casa ganamos parando un penalti y en Tenerife tuvimos la mala fortuna del último minuto. Todo pende de un hilo y son detalles que por ahora están jugando a nuestro favor".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual