Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino: "Me tiré tres noches sin dormir"

  • "Mi única opción era controlar y pasarla a la izquierda para Berenguer. Pero salió un topo en el campo", dijo sobre la ocasión fallida contra el Tenerife

Nino, con el Trofeo Veteranía.

Nino, con el Trofeo Veteranía.

Nino, con el Trofeo Veteranía.

J.M.S.
1
29/10/2015 a las 13:22
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El delantero almeriense Nino compartió este jueves en Tajonar sus impresiones tras el empate contra el Tenerife y explicó de forma detallada la jugada fallida del minuto 90, en la que tuvo cerca el 1-3. "Mi única opción era controlar y pasarla a la izquierda para Berenguer. Pero salió un topo en el campo", reconoció el delantero, quien lo pasó mal después del partido. "Me tiré tres noches sin dormir. Pero ahora ya interesa el partido del Girona", zanjó Nino.

Sobre el próximo rival, el osasunista comentó que se trata de un equipo que "se ha reforzado muy bien" pero que "no termina de arrancar" y aseguró que el del domingo "va a ser un partido muy complicado". "Tenemos que intentar llegar por las bandas y mover la pelota muy rápido", indicó.

"Nadie esperaba que el equipo iba estar el primero en la jornada 10. Estamos contentos, pero queremos más", señaló un optimista Nino, para el que "es fundamental sentirte fuerte en casa".

"Y si ya consigues sacar puntos fuera de casa, es para reventarla", bromeó el jugador, quien afirmó que el equipo no tiene presión a estas alturas y deseó que sí exista a final de temporada. "Ojalá tengamos presión en la jornada 38", apuntó.

El delantero de Osasuna también describió cuáles son sus valores como jugador rojillo. "Mis valores son el esfuerzo y la humildad y volver reventado para casa".


  • Javier
    (31/10/15 11:41)
    #1

    Estoy de acuerdo con nino volver a casa reventado despues de un partido y con los puntos en la alforja es muy confortable ..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual