Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lotiès: "Ha sido un año difícil, pero quiero mirar adelante y ganar"

  • "Osasuna es un club de Primera y en Pamplona me siento como en casa. Estoy muy cerca de Francia y si puedo hacer que el club suba, mejor", dijo el francés

Jordan Lotiès, en Tajonar.

Jordan Lotiès, en Tajonar.

Jordan Lotiès, en Tajonar.

JESÚS CASO
1
Actualizada 28/10/2015 a las 13:29
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Jordan Lotiès habló este miércoles ante los medios después de regresar el pasado domingo al Tenerife tras una lesión en el tendón de Aquiles que le ha apartado de los terrenos de juego durante más de seis meses. "Ha sido un año difícil. Pero quiero mirar adelante y ganar, porque han ganado mucho (en referencia a sus compañeros) cuando yo estaba en el palco", bromeó un sonriente Lotiès.

"Quiero agradecer a la gente que me ha apoyado durante la lesión. Si estoy para jugar, es en parte por ellos. Tengo ganas de jugar en El Sadar y de tener el apoyo de la afición", explicó central, quien también reconoció haber "hecho todo el trabajo que tenía que hacer para estar a tope".

Sobre el empate in extremis contra el Tenerife, Lotiès comentó: "Quise ayudar al equipo a conservar el resultado. Tenía ganas de jugar", explicó, para después recordar que Osasuna tuvo el 1-3 antes del empate. "El campo estaba mal y el bote impidió que marcara Nino", dijo.

El francés también se mostró contento por seguir en el club rojillo. "Osasuna es un club de Primera y en Pamplona me siento como en casa. Estoy muy cerca de Francia y si puedo hacer que el club suba, mejor. Y si eso sirve para renovar... En Pamplona y en Osasuna lo tenemos todo", apuntó Lotiès, quien termina contrato a final de temporada.

El central también confirmó que está listo para jugar. "Martín me dijo que no había prisa y yo quería volver pronto, pero fue una buena idea. Ahora tengo los talones más fuertes y estoy para jugar. No sé si para 90 minutos, pero si el míster me pone, lo máximo posible", aseguró.

Sobre su posición en el campo -el domingo jugó de pivote-, dijo: "Soy central. Pero si puedo ayudar al equipo de pivote, lo haré", indicó.


  • irati
    (28/10/15 14:59)
    #1

    mucho has cambiado el discurso jordan,ojalá seas un buen defensa para el equipo hasta que decidas irte

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual