Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Pedro Martín: "Debemos ser más incisivos y profundos a la hora de atacar"

  • "Tengo ganas de que llegue mi primer gol, pero más ganas tengo de que gane el equipo", dijo el delantero

1
Actualizada 24/10/2015 a las 17:39
Etiquetas
  • EFE. TENERIFE
El delantero malagueño del Tenerife Pedro Martín, ha manifestado hoy que en el conjunto blanquiazul deben combinar el juego de pases y de creación que mostraron en las últimas jornadas con "ser más incisivos y profundos a la hora de atacar".

El atacante andaluz, que ha sido titular en todas las jornadas y todavía no se ha estrenado como goleador, ha resaltado que el equipo de Raúl Agné está haciendo buenos partidos defensivamente y que, salvo en el choque ante el Real Zaragoza, han tenido bastantes ocasiones de gol.

Pedro Martín ha comentado que no le sorprende que Osasuna sea el líder de la categoría, al tiempo que ha insistido en que, independientemente de la clasificación, todos los equipos de Segunda División son difíciles.
El malagueño, que espera un "partido duro y rocoso" ante los navarros, ha advertido de que el almeriense Nino es un "grandísimo futbolista" que lo ha demostrado durante su carrera.

En cuanto a la ausencia del capitán, Suso Santana, Martín ha dicho que se trata de un "jugador muy importante", pero ha resaltado que en el Tenerife "hay muchos jugadores bastante buenos", por lo que el que juegue en su lugar lo podrá hacer bien, ha añadido.

"Tengo ganas de que llegue mi primer gol, pero más ganas tengo de que gane el equipo", ha concluido.


  • Jesus
    (25/10/15 00:03)
    #1

    Si empiezan a meter otra vez a los NO canteranos...Osasuna de nuevo a la cola

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual