Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "Quiero refrescar el centro del campo"

  • El entrenador confirmó que Pucko será titular y dejó entrever que Olavide será suplente

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

J.A. GOÑI
0
Actualizada 24/10/2015 a las 12:22
  • J.M.S. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, confirmó este sábado en rueda de prensa que realizará cambios en el once titular de su equipo contra el Tenerife. Así, Matej Pucko será titular y Maikel Mesa podría entrar a un once en el que no estaría Miguel Olavide -al que quiere dar refresco- y en el que Mikel Merino jugaría por delante del pivote.

"Tengo decidido el once. Lo habéis visto esta semana y quiero refrescar el centro del campo", confirmó el técnico, quien también explicó que Pucko "ha estado mejor esta semana y mañana va a ser titular" y que "Mikel Merino va a jugar más adelantado".

Sobre la posibilidad de alinear a Lotiès o Luis Martins, Martín dijo: "A Lotiès y a Martins aún les queda. No es lo mismo entrenar que competir".

Enrique Martín tampoco se mostró preocupado por el estado del Heliodoro Rodríguez López, después de las últimas lluvias caídas en las islas y que han suspendido la jornada de Tercera. "No me preocupa el estado del campo. Si llueve, nos mojaremos", declaró el técnico, quien tampoco quiso dar valor a la mala estadística rojilla en Tenerife. "Este equipo pasa de todo lo que ha pasado en Tenerife. Nada tiene que ver lo de antaño. Nos da igual lo que pasó", dijo.

En ese sentido, el entrenador afirmó que Osasuna necesita los puntos tanto o más que el Tenerife. "Necesitamos los tres puntos y ellos también. Hay que almacenar puntos de cara al invierno. Queremos ganar e iremos a competir. Me imagino que será un partido intenso", comentó un Enrique Martín que volvió a hacer una metáfora entre el liderato de Osasuna y el ático. "Igual bajamos a una zona un poco más inferior en invierno para subir luego en primavera".

Sobre el rival, Martín declaró que "solo dos decisiones arbitrales pudieron con el Tenerife contra el Zaragoza" y que el equipo canario trabajó "muy bien".

Enrique Martín también explicó que, a partir de ahora, Jose García seguirá un programa individual para aumentar su resistencia física. "Jose García vendrá por las tardes a Tajonar. Hay que inyectarle más resistencia. Tiene que tener gasolina para 90 minutos", declaró el entrenador.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual