Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín prueba con Mesa y Pucko en sustitución de Olavide y Berenguer

  • Lotiès y Martins, quienes todavía no han debutado esta temporada, cuentan ya con el alta médica

Matej Pucko, en Tajonar.

Matej Pucko, en Tajonar.

Matej Pucko, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 23/10/2015 a las 13:47
Etiquetas
  • EFE. TAJONAR.
Osasuna, líder de la Liga Adelante, podría enfrentarse el domingo al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López con las novedades del tinerfeño Maikel Mesa y del esloveno Matej Pucko en sustitución de los navarros Miguel Olavide y Alex Berenguer.

Así se desprende del ensayo táctico planteado este viernes por el entrenador rojillo, Enrique Martín, en el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Tajonar, el penúltimo de la semana antes de viajar el sábado a Tenerife.

Mesa podría reforzar el centro del campo en detrimento del media punta Olavide, mientras que Pucko se presenta como relevo de Berenguer en la punta de ataque, en compañía del almeriense Nino, exjugador del Tenerife.

El conjunto navarro podría medirse al Tenerife, en defensa del liderato que comparte con el Córdoba, con Nauzet en la portería; Oier, Miguel Flaño, Tano, Unai García y Javier Flaño en la defensa; Maikel Mesa por delante de la defensa; Merino y Roberto Torres en la media punta; y Pucko y Nino en la delantera.

Son bajas seguras para el partido del domingo el defensa David García y los delanteros Álex Sánchez y Bogdan Milic.

El central francés Jordan Lotiès y el lateral izquierdo portugués Luis Martins, quienes todavía no han debutado esta temporada, cuentan ya con el alta médica de sus respectivas lesiones, pero Martín debe decidir sobre su incorporación a las convocatorias, algo que podría retrasarse algunos días más.

La plantilla se ejercitará este sábado en Tajonar a partir de las 10 horas y a primera hora de la tarde emprenderá el viaje a Tenerife, de Pamplona a Zaragoza en autobús, y después en vuelo regular para llegar hacia las diez y media de la noche.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual