Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Maikel Mesa: "Este partido es el que me hace más ilusión"

  • "Fui jugador del Tenerife hasta que marché aquí con 19 años y todos los fines de semana iba al estadio; es mi casa", ha explicado en Tajonar

Maikel Mesa, en Tajonar.

Maikel Mesa, en Tajonar.

Maikel Mesa, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 23/10/2015 a las 14:12
Etiquetas
  • EFE. TAJONAR.
El jugador tinerfeño de Osasuna Maikel Mesa ha afirmado que le hace "ilusión" jugar el partido del domingo contra el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López al "volver a casa".

"Es un partido especial para mí. Es evidente que vuelvo a casa y me hace ilusión jugar, más que ninguno igual", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

Ha señalado que ha vivido una semana "atípica" al recibir muchas llamadas de la isla y ha subrayado que será un partido especial para él: "Fui jugador del Tenerife hasta que marché aquí con 19 años y todos los fines de semana iba al estadio; es mi casa".

Mesa, que podría ser novedad en el once inicial, según el ensayo preparado por el entrenador 'rojillo', Enrique Martín, ha restado importancia a los malos números de Osasuna en Tenerife.

"Cada año es diferente", ha dicho el centrocampista osasunista, quien ha añadido además que antes el Heliodoro Rodríguez López presionaba más: "No es un campo que impresione mucho. Es de los más bonitos de la Liga, pero tampoco creo que sea fundamental".

Ha manifestado que espera una "partido duro a nivel de intensidad y disputa" y un encuentro "típico de Segunda" ante un rival que no ha respondido a las expectativas en el comienzo liguero, aunque cree que tiene plantilla "para estar más arriba".

"La Liga es muy larga y creo que van a salir de ahí", ha apuntado Mesa, quien ha dicho que Osasuna no tiene vértigo por ocupar el liderato.

"Estamos felices. No hay nada negativo ni vértigo ni nada. Todo es bueno de estar arriba y tenemos ganas de seguir toda la temporada ahí", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual