Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

J. Flaño: "Estamos rindiendo bien pero tenemos margen de mejora"

  • Señala que el vestuario tiene un "nivel de confianza muy bueno" por el rendimiento en el comienzo del campeonato

Javi Flaño, en el vestuario de El Sadar.

Javi Flaño, en el vestuario de El Sadar.

Javi Flaño, en el vestuario de El Sadar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 22/10/2015 a las 13:11
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Javier Flaño ha afirmado hoy que el equipo pamplonés, líder de la Liga Adelante, está "rindiendo muy bien", pero ha destacado que todavía tiene "bastante margen de mejora".

El lateral navarro ha señalado que el vestuario tiene un "nivel de confianza muy bueno" por el rendimiento de Osasuna en el comienzo del campeonato y ha añadido que los jugadores no le dan "demasiada importancia" al liderato.

"Evidentemente, nos gusta estar ahí y ojalá podamos continuar durante el mayor tiempo posible, pero lo que nos importa es que el equipo siga mejorando", ha manifestado en rueda de prensa en Tajonar.

Javier Flaño ha comentado que si Osasuna está líder "es porque se están haciendo muchas cosas bien", pero ha incidido en que el equipo puede "dar todavía más". "El míster está siendo capaz de tener a la plantilla enchufada y de sacar el máximo de cada uno", ha añadido.

El futbolista 'rojillo' ha abogado por mantener la "filosofía" que está mostrando el equipo y en centrarse únicamente en el siguiente partido: "No pensamos demasiado en lo que va a pasar dentro de dos semanas, solo en Tenerife", ha indicado.

"Si nos paramos a pensar que somos más que otros equipos nos equivocaremos", ha dicho Javier Flaño, quien ha subrayado que están "muy contentos" por el "buen momento" de Osasuna después de haber sufrido la pasada temporada para mantener la categoría.

"El año pasado fue muy duro para todos, para la afición y para los jugadores. Ahora estamos disfrutando en el vestuario de este momento y queremos alargarlo el mayor tiempo posible", ha manifestado.

Ha expresado además, al preguntarle por las opciones de ascenso, que la plantilla es "ambiciosa", aunque ha precisado que en este momento no les interesa "lo que puede pasar en la jornada 42".

"El sueño del ascenso es algo que está en la afición y en los jugadores. Nos encantaría, pero no hay que darle demasiada importancia, sino solo disfrutar de cada jornada, seguir mejorando y ser fieles a nuestra filosofía", ha apuntado.

Asimismo, se ha mostrado "satisfecho" con su rendimiento personal y ha indicado que se encuentra "cómodo" a pesar de jugar a banda cambiada: "Estoy contento, pero principalmente porque al equipo le va fenomenal", ha afirmado Javier Flaño, que ha restado importancia a las malas estadísticas de Osasuna en Tenerife.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual