Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENERIFE-OSASUNA (DOM. 24, 19.15H.)

Cámara avisa de que con Osasuna tendrán que tener paciencia

El lateral del CD Tenerife se mostró convencido que el encuentro les obligará a exigirse

0
Actualizada 22/10/2015 a las 17:51
  • EFE. SANTA CRUZ DE TENERIFE
El lateral derecho madrileño del CD Tenerife Raúl Cámara, advirtió este jueves 22 de octubre de que el domingo deberán "competir al 110%" ante el Club Atlético Osasuna para lograr la victoria, además de exigirse con el balón y tener paciencia ante el líder de la Liga Adelante.

El zaguero, que podrá jugar gracias a que el Comité de Competición la retiró la tarjeta que vio en Zaragoza, manifestó que en Segunda División siempre es difícil ganar a cualquier rival, independientemente del puesto que ocupe en la clasificación.

Raúl Cámara aseguró que se esperaba que le quitasen la tarjeta amarilla, que recibió en la acción en la que el colegiado pitó penalti, pues la jugada "era evidente, toque el balón y no al jugador rival".

El lateral comentó que tanto los jugadores como los colegiados se equivocan, sobre lo que relató que, por lo menos, con el árbitro que dirigió el choque ante el Real Zaragoza se puede dialogar.

Raúl Cámara afirmó que si no hubiese podido jugar se le hubieran trastocado los planes a Raúl Agné, pues Cristian García, el otro lateral de la plantilla, está lesionado.

El jugador, que espera "un partido duro, bueno y bonito" contra el conjunto navarro, dijo que cree que el Tenerife hubiese puntuado en la Romareda si no se hubiera señalado el primer penalti.

En este sentido, Cámara recordó que los tinerfeños tuvieron el control del partido, aunque es verdad que les faltó profundidad para crear más peligro en el área maña.

El primer equipo del CD Tenerife entrenó por la mañana con Cristian García y el goleador hondureño Choco Lozano ejercitándose al margen de sus compañeros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual