Actualizada 21/10/2015 a las 17:32
El defensa de Osasuna, Tano Bonnin, compartió este miércoles en rueda de prensa sus sensaciones tras la titularidad del pasado sábado contra el Albacete. "Me vi muy bien. Estoy muy contento y muy feliz y gracias a mis compañeros me vi arropado. Salí a jugar con mucha ilusión y me sentí muy a gusto", comentó.
Sobre estos primeros meses en Osasuna, Tano Bonnin reconoció sentirse muy a gusto en el club rojillo. "Yo venía aquí a disfrutar de la experiencia y de un gran equipo, con una gran afición y un gran estadio. Más no puedo pedir, lo tengo todo. No estoy acostumbrado a ver tanta gente en un campo y una afición tan volcada. Cuando era pequeño, el estadio del Mallorca no se llenaba. Y eso un equipo lo agradece", dijo.
El mallorquín, que cumplió con creces contra el Albacete, suplió la baja en el once de David García. "Entre el que entre lo va a hacer muy bien y lo va a dar todo por el equipo. El equipo está con muchas ganas y mucha ilusión. Tras la derrota seguíamos igual y nada ha cambiado. Seguimos con los mismo objetivos: ir partido a partido", señaló.
Sobre el rival del próximo domingo, el Tenerife (19.15 horas), Tano dijo: "Estamos muy contentos. Pero hay que ser conscientes de que el domingo hay otro partido y que vamos a salir a por los tres puntos. Salimos a darlo todo cada domingo y con las mismas ganas vamos a jugar contra el Tenerife. La diferencia entre los equipos es mínima y tenemos que salir con muchas ganas e ilusión", explicó.