Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna sólo encaja un gol cada 135 minutos

  • El equipo rojillo solo ha encajado seis goles en las 9 primeras jornadas, lo que supone un gol cada 1,5 partidos

Osasuna-Lugo (0-4)

Osasuna-Lugo (0-4)

Osasuna, contra el Lugo.

JESÚS GARZARON
0
22/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Como un mantra, la filosofía de Enrique Martín de mantener la portería a cero ha permitido que Osasuna se mantenga en lo alto de la clasificación de la Liga Adelante.

Con sólo seis goles encajados, el equipo rojillo sólo ha encajado un gol cada 135 minutos, lo que supone que los rivales necesitan 1,5 partidos para marcarle a Osasuna.

El buen rendimiento de la defensa, donde todos han rendido a su máximo nivel a pesar de las bajas, y la buena actuación de Nauzet Pérez en portería -con la parada en el último partido del penalti del Albacete- han construido la fiabilidad de un equipo que ya empieza a creerse su condición de líder.

Si se comparan los datos de Osasuna con otros equipos europeos, se descubre que los números rojillos son mejores que los de equipos como el Barcelona (11 goles en contra en 8 partidos) o el Manchester City (8 goles en contra en 9 partidos).

Este domingo, Osasuna tendrá una buena prueba de fuego para medir su racha. Sin David García en defensa, el equipo rojillo deberá reponerse a una mala racha histórica en Tenerife, donde su única victoria data de septiembre de 1976.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual