Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FUNDACIÓN OSASUNA

El Interescolar abre inscripciones con importantes novedades

  • Los partidos serán de 45 minutos, divididos en tres tiempos de 15 minutos, con 3 minutos de descanso
  • En los dos primeros tiempos será obligatorio que jueguen como mínimo un tiempo completo todos los jugadores inscritos y presentes el día del partido

Imágenes de la segunda semifinal

Semifinal del último Interescolar.

Semifinal del último Interescolar.

J.I.
0
Actualizada 20/10/2015 a las 18:51
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Fundación Osasuna abrió este martes el plazo de inscripción del XXXIV Torneo Interescolar, que se disputará en Navidad en las instalaciones de Tajonar.

El plazo estará abierto hasta el 20 de noviembre y se podrán apuntar los centros escolares de Navarra que formen un equipo de jugadores nacidos en los años 2004 y 2005, con un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 14.

Para esta edición, la competición presentará importantes novedades. La principal, que los partidos serán de 45 minutos, divididos en tres tiempos de 15 minutos, con 3 minutos de descanso. Además, será obligatorio que en los dos primeros tiempos jueguen como mínimo un tiempo completo todos los jugadores inscritos y presentes el día del partido. En el último tiempo se podrán realizar todos los cambios que se deseen.

Los colegios interesados en participar deberán rellenar la hoja de inscripción y enviarla por email a interescolar@tajonar.es.

Para más información, los interesados pueden llamar al 948230027 (de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas). El Torneo se presentará el martes, 15 de diciembre, y se jugará del 22 de diciembre al 6 de enero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual