Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-ALBACETE | 1-0

Osasuna se aferra a Nino y Nauzet para conservar el liderato

  • El guardameta canario ha parado una pena máxima que el árbitro había señalado tras una falta muy dudosa de Miguel Flaño dentro del área
  • Nino ha adelantado a Osasuna en la primera parte tras una gran acción individual del lateral navarro por la banda izquierda
  • Los rojillos han sufrido demasiado ante un Albacete que ha dominado el juego durante amplios tramos del partido

Nino celebra el primer gol de Osasuna.

Osasuna se aferra a Nino y Nauzet para conservar el liderato

Nino celebra el primer gol de Osasuna.

ARKAITZ
Alineación de Osasuna contra el Albacete.

Osasuna y El Sadar defienden liderato contra el Albacete

Alineación de Osasuna contra el Albacete.

ZUDAIRE
1
Actualizada 18/10/2015 a las 00:10
Etiquetas
  • efe. pamplona
Osasuna mantuvo el liderato en la Liga Adelante al seguir invicto en El Sadar gracias a un gol del delantero almeriense Juan Francisco Martínez "Nino" en la primera parte y el penalti parado por el portero canario Nauzet Pérez en el lanzamiento del utrerano Rubén Cruz en el segundo periodo (1-0).

El conjunto manchego entró mejor en el partido y tuvo una gran ocasión en el primer minuto, curiosamente su única oportunidad de gol de toda la primera mitad, tras un contragolpe.

Samu, tras recortar dentro del área, chutó con la zurda, pero Nauzet abortó la ocasión del equipo albaceteño, que controló el centro del campo durante los primeros minutos ante un Osasuna algo perdido.

Los 'rojillos' fueron equilibrando el choque paulatinamente y al cuarto de hora llegó con peligro en un remate de Roberto Torres, dentro del área, que salió rozando el poste.

La segunda aproximación con peligro supuso el gol de Nino tras una combinación con Javier Flaño.

El navarro se fue de su rival hacia la línea de fondo y su pase atrás lo aprovechó Nino para marcar por alto, aunque Juan Carlos llegó a tocar el balón (1-0, m.25).

Con el gol del delantero almeriense, el jugador con más partidos en Segunda División y máximo goleador de la categoría, Osasuna se sintió más cómodo, aunque el Albacete no se vino abajo y buscó el empate, pero sin sensación de peligro, mientras que Torres obligó a intervenir a Juan Carlos tras un disparo desde la frontal.

El Albacete salió decidido a por el empate, pero desperdició un penalti en el minuto 59. Miguel Flaño agarró dentro del área a Rubén Cruz, el árbitro pitó la pena máxima, pero Nauzet adivinó la intención del delantero utrerano para mantener el 1-0.

Ahí acabaron las esperanzas del equipo manchego ante un Osasuna que intentó 'matar' el partido y que tuvo poca presencia en ataque, salvo un disparo de Nino a centro de Pucko, mientras que el Albacete agotó sus opciones en un disparo de Paredes despejado por Oier.

FICHA TÉCNICA:

1 - Osasuna: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Tano, Unai García, Javier Flaño; Merino; Roberto Torres, Olavide (Otegui, m.63); Alex Berenguer (Pucko, m.61) y Nino (Javi Martínez, m.85).

0 - Albacete: Juan Carlos; Antoñito, Gonzalo, Agus (Diego Benito, m.82), Paredes; Núñez, Edu Ramos (César, m.73); Samu, Portu, Carmona (Santi Jara, m.51); y Rubén Cruz.

Gol: 1-0, m.25: Nino.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Miguel Flaño (m.59) y Nino (m.80), de Osasuna, y a Samu (m.19), Antoñito (m.19), Rubén Cruz (m.52) y Paredes (m.66), del Albacete.

Incidencias: Partido de la novena jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio El Sadar ante 13.440 espectadores. Realizó el saque de honor del encuentro Iker Vicente, campeón navarro absoluto de aizkolaris.


  • FIGAROL
    (17/10/15 23:17)
    #1

    Rememos todos en la misma dirección,SUMEMOS y SUMEMOS !!!!!AUPA OSASUNA¡¡¡¡¡

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual