Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENRIQUE MARTÍN

Enrique Martín: "Lotiès no está para jugar de salida. Si puedo no utilizarlo, no lo haré"

  • Aun así, el técnico de Osasuna afirmó que Lotiès y Martins podrían estar en el banquillo. "No lo descarto", dijo

Enrique Martín, con Lotiès.

Enrique Martín, con Lotiès.

Enrique Martín, con Lotiès.

JAVIER SESMA
0
Actualizada 16/10/2015 a las 13:50
  • J.M.S. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, confirmó este viernes en rueda de prensa que David García será baja contra el Albacete por una fisura en la tibia y que Unai García será duda hasta última hora. En ese sentido, el técnico navarro declaró que podría haber una sorpresa en el once y confirmó a Tano como titular: "Sí o sí, Tano va a jugar", declaró.

"David tenía molestias en la tibia y como es un tipo muy sacrificado no es fácil que se rinda", afirmó sobre David García, al tiempo que también dio detalles sobre el estado de Unai García. "Unai... Ahí anda. Entre sí y no. Si no está, sitio para otro", comentó.

Ante la posible ausencia de dos de sus centrales, Martín fue preguntado por la situación de Jordan Lotiès y Luis Martins, con los que preferiría esperar hasta la semana que viene. ""No descarto que Lotiès y Martins estén en el banquillo. Lotiès no está para jugar de salida. Si puedo no utilizarlo, no lo haré", comentó.

Sobre los jugadores tocados, el técnico rojillo señaló que le interesa "cuidar" a "Mikel Merino, Unai García y Álex Berenguer" y, sobre este último, dijo: "Tiene unos problemas en el isquio y hay que cuidarlo. Quizás mañana no sea titular", declaró.

Enrique Martín también reconoció que se equivocó en el planteamiento de salida contra el Alavés. Una propuesta que no quiso cambiar tras el gol de Toquero. "No podemos perder la identidad ante ningún rival. El equipo del segundo tiempo contra el Alavés es nuestra identidad. Ya le he dicho a los jugadores que cuando me salga de esa vía me den dos tortas", indicó.

Este sábado, Osasuna recibirá al Albacete en El Sadar (20.15 horas), un equipo con mejor trato de balón y menos intensidad que el pasado fin de semana perdió contra el Zaragoza (1-3). "El partido contra el Albacete va a ser diferente. Pero no por eso menos complicado", advirtió. Y sobre la circunstancia de haber conservado el liderato, Martín dijo: "Vamos los primeros. Si miramos arriba, no hay nadie. A ver si hacemos que los aficionados disfruten".

Enrique Martín también señaló que estuvo a punto de dar la oportunidad a Antonio Otegui, pero que la limitación de 7 futbolistas profesionales sobre el campo le impidió hacer el cambio. "No vamos a adulterar la competición", indició Martín sobre la posibilidad de dar la oportunidad a más jugadores de la cantera. Sobre ellos, el entrenador volvió a tener palabras de elogio. "A final de liga, tendremos jugadores cotizados. Estos chavales van a crecer mucho", señaló.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual