Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Fidel Medrano: "Si hay que vender, que paguen la cláusula"

  • "Hoy por hoy, de vender nada. No necesitamos vender", afirmó el tesorero de Osasuna ante un posible interés del Athletic Club en David García

Fidel Medrano y Juanma Garro.

Fidel Medrano y Juanma Garro.

Fidel Medrano y Juanma Garro.

DN
3
Actualizada 16/10/2015 a las 14:01
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El tesorero de Osasuna, Fidel Medrano, afirmó este viernes en Tajonar que el club rojillo no necesita vender, en relación al posible interés del Athletic Club en David García. "Hoy por hoy, de vender nada. No necesitamos vender. Y si hay que vender, que paguen la cláusula. No estamos agobiados", afirmó el tesorero, quien presentó junto a Juanma Garro (Lacturale) el póster oficial de Osasuna, que podrá adquirirse en las oficinas del club, en la tienda oficial y en Fundación Osasuna.

Sobre el acuerdo de patrocinio con Osasuna, Juanma Garro reconoció que patrocinar al equipo les exige "un esfuerzo importante" y mostró su total vinculación con los valores actuales del club rojillo. "Queríamos que se relacionara a Lacturale con todo lo bueno de Osasuna", comentó.


  • Javi
    (17/10/15 22:19)
    #3

    Espero que sea cierto y no pase como todos los años que llega final de temporada y hay que pagar todo el dinero que se debe a los jugadores y viene la tia paca con las rebajas y se mal vende o se dejan libres a ciertos jugadores.

    Responder

  • Txantreano
    (17/10/15 13:48)
    #2

    Esperemos que esta vez las palabras no se las lleve el viento.No es la primera vez que se dice eso y al final nos bajamos los pantalones en cuanto nos aprietan un poco.Rojillos hasta la muerte.

    Responder

  • Kaparroso
    (17/10/15 08:25)
    #1

    A ver si es verdad que de una puñetera vez se hacen fuertes con el tema de los traspasos. En Osasuna no se traspasa a nadie...! Si alguien quierere a uno de nuestros jugadores, que pague la clausula y se acabo. Mira lo que hacen nuestros vecinos del Bocho, vienen a comprar a Osasuna a precio de saldo, como en el caso de Javi Martinez (6 millones) y luego se hacen fuertes y lo disfrutan durante unos cuantos años, y además lo traspasan por mas de 40 millones. Si queremos un equipo fuerte y sobre todo de la cantera, no podemos traspasar a nuestros mejores jugadorres a la menor, y a cambio de nada, como casi siempre.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual