Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NINO

Nino: "El día que me retire podré decir que me hinché de jugar a fútbol"

  • "Cuesta mucho conseguir esta cifra. He pasado momentos buenos y malos, pero se trata de trabajar", señaló el jugador

Nino, con su camiseta de los 426 partidos.

Nino, con su camiseta de los 426 partidos.

Nino, con su camiseta de los 426 partidos.

J.M.S.
1
Actualizada 13/10/2015 a las 13:21
  • J.M.S. TAJONAR
El delantero de Osasuna, Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino', recibió este martes por parte del club una camiseta en conmemoración de sus 426 partidos en Segunda, la cifra más alta de un jugador en toda la historia de la competición. "Cuesta mucho conseguir esta cifra. He pasado momentos buenos y malos, pero se trata de trabajar. Nunca habría pensado que llegaría a esta cifra. Parece que fue ayer cuando empecé. Estoy muy contento. El día que me retire podré decir que me he hinchado de jugar a fútbol", afirmó.

El futbolista almeriense señaló también algunas de las claves de su carrera deportiva. "He tenido tres lesiones en mi carrera. Y dos leves. Hay que trabajar mucho psicológicamente. Solo me han expulsado una vez y no fue mi culpa", declaró Nino, quien comentó que se alegra también por haber conseguido esta cifra con Osasuna en la alto de la Liga Adelante. "Qué mejor que celebrarlo con Osasuna en cabeza", dijo.

Sobre la derrota del pasado sábado contra el Alavés, Nino comentó: "El primer gol nos hizo daño. El equipo se puso nervioso y el descanso nos vino bien. La derrota siempre duele mucho. Y más cuando hay un desplazamiento como el de nuestra afición. Estamos en la realidad. Primeros en la jornada 8. Nadie en Osasuna pensaba que íbamos a estar ahí", argumentó.

El jugador también tuvo palabras de cariño para Osasuna. "Me he sentido muy feliz aquí, muy contento y muy integrado en los valores del club", comentó Nino, quien aseguró que el partido del próximo sábado contra el Albacete será "muy competido".

 


  • Luis
    (13/10/15 21:09)
    #1

    Me alegra mucho ver a Nino tan feliz... y mas, que se sienta integrado en los valores del club. Que todos los que rodeamos al equipo, nos integremos siempre en esos valores de respeto y deportividad. Gracias Nino.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual