Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martins y Lotiès, listos para luchar por un puesto en el once

  • Los dos jugadores, que se entrenan con normalidad con el grupo desde la semana pasada, intentarán entrar en los planes de Enrique Martín

Martins, este martes con Martín en Tajonar.

Martins, este martes con Martín en Tajonar.

Martins, este martes con Martín en Tajonar.

J.M.S.
0
Actualizada 13/10/2015 a las 19:21
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Luis Martins y Jordan Lotiès ya están listos para luchar por un puesto en el once titular de Osasuna. A pesar de que ninguno de los dos ha recibido todavía el alta médica, este martes se entrenaron de nuevo con normalidad con el grupo después de que la semana pasada también trabajaran junto al resto de sus compañeros sin ningún contratiempo.

En el caso de Martins, el portugués regresa al equipo con la intención de lucharle el puesto a Javier Flaño, quien hasta ahora ha sido titular en todos los partidos. Enrique Martín ha querido tener especial paciencia con Martins, al que ha cuidado durante las últimas semanas tras su lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho en septiembre.

Este martes, en el regreso al trabajo del equipo, el técnico se acercó al portugués y le preguntó por su estado. Martins movió la cabeza afirmativamente.

En el caso de Jordan Lotiès, el jugador se incorporó a los entrenamientos con el grupo el 29 de septiembre y desde entonces se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Su caso es muy similar al de Martins. Enrique Martín no ha querido arriesgar con él -debido en parte a la buena respuesta del equipo en liga-, por lo que su regreso podría estar cerca. En su caso, luchará por un puesto en el centro de la defensa, un puesto donde Unai García, David García y Miguel Flaño han rendido a un alto nivel. Pero no sería extraño que Enrique Martín probara con Lotiès en uno de los laterales o incluso en la posición de pivote, por delante de la defensa, algo que el entrenador no tiene descartado.

En el apartado de bajas, Álex Sánchez y Bogdan Milic han seguido entrenándose al margen. El equipo volverá este miércoles al trabajo a partir de las 10 horas en Tajonar. El sábado, visitará El Sadar el Albacete (20.15 horas).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual