Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna conserva el liderato tras la derrota del Alcorcón

  • El equipo rojillo continúa líder de la Liga Adelante empatado a puntos con el Córdoba

Los jugadores de Osasuna aplauden a la afición.

Los jugadores de Osasuna aplauden a la afición.

Los jugadores de Osasuna aplauden a la afición.

JAVIER SESMA
0
Actualizada 11/10/2015 a las 18:50
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna conservará una semana más el liderato de la Liga Adelante. El Alcorcón no aprovechó este domingo su oportunidad de colocarse al frente de la clasificación y cayó derrotado en casa frente Huesca (0-1).

Tras caer este domingo en Vitoria contra el Alavés (3-0), Osasuna es ahora líder de la tabla empatado a puntos con el Córdoba, que ganó al Lugo fuera de casa (1-2). Tercero es el Numancia con 14 puntos, que empató con el Bilbao Athletic (0-0), y cuarto el Alavés, quien suma ahora 13 puntos tras ganar a Osasuna.

El Albacete, próximo rival de Osasuna, cayó de forma dolorosa en casa contra el Zaragoza (1-3) y perdió además a Jason, quien vio la tarjeta roja y cumplirá un partido de sanción. El partido contra los albaceteños tendrá lugar el próximo sábado en El Sadar a partir de las 20.15 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual