Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "El osasunismo está más vivo que nunca"

  • "Tuvimos que volver a salir porque se lo merecían. Me encanta", afirmó el osasunista sobre la afición

Oier Sanjurjo, en Tajonar.

Oier Sanjurjo, en Tajonar.

Oier Sanjurjo, en Tajonar.

GARZARON
0
Actualizada 11/10/2015 a las 11:28
  • J.M.S. TAJONAR
El navarro Oier Sanjurjo (29 años) lamentó este domingo la derrota de Osasuna contra el Alavés (3-0) y se mostró dolido por los casi 5.000 aficionados rojillos que acudieron a Vitoria.

Oier: "Fue un resultado bastante abultado para lo que se vio en el campo. Merecimos más, pero el Alavés acertó. La afición fue impresionante. Esa fue la pena, no se lo pudimos corresponder con la victoria. Fue una oportunidad perdida. Era un día espectacular", declaró el futbolista, quien señaló que "el osasunismo está más vivo que nunca". "Tuvimos que volver a salir porque se lo merecían. Me encanta", dijo.

Preguntando por las claves de la derrota, Oier Sanjurjo atribuyó parte de la derrota a que el Alavés fue "superior en las caídas", un apartado en el que Osasuna suele ser dominador cuando consigue una victoria. "Cada partido sirve para aprender. Y el de ayer más si cabe", comentó.

Aun así, el navarro señaló que todavía es muy pronto para medir los objetivos del equipo. "Estamos en la octava jornada. Queda tanto...", apuntó.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual