Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "Bordalás quiere intensidad y jugar al límite, igual que yo"

  • El técnico de Osasuna considera al Alavés "un equipo de calidad, que ha hecho las cosas para dar un salto"

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín.

EDUARDO BUXENS
1
Actualizada 09/10/2015 a las 13:24
Etiquetas
  • J. IBORRA. TAJONAR.
Enrique Martín Monreal ha restado importancia a la 'fama' de duros de los equipos entrenados por José Bordalás, técnico del Alavés, rival de Osasuna este sábado: "Bordalás quiere intensidad y punto. Hay que jugar al límite; yo también quiero eso en mi equipo", ha dicho el de Campanas.

Martín ha definido al Alavés como "un equipo intenso y de calidad, que ha hecho las cosas para dar un salto esta temporada".

No obstante, el técnico ve capacitados a sus jugadores de ganar "en casa, fuera o en campo neutral". "Tenemos un equipo maravilloso, con un actitud fenomenal y capaz de ganar en cualquier sitio. Ya lo hemos demostrado", ha añadido.

El exjugador ha negado que el masivo desplazamiento de aficionados navarros a Vitoria suponga un exceso de responsibildad para la plantilla: "Ojalá que fueran 15.000. Vamos a seguir en nuestra línea, igual, y la afición, que pase un buen día. Es un estadio bonito (Mendizorroza), habrá un ambiente terrible y será un partido vibrante".

Por último, Martín, que no ha querido dar pistas sobre el posible once, sí ha dedicado unas palabras a Maikel Mesa, presumible sustituto de Mikel Merino: "Todo parece decir que va a jugar, pero aún no se sabe. Merino está bien, aunque mañana veremos. Y Maikel es garantía, ha progresado mucho y puede ser titular en cualquier momento".

 


  • josean
    (09/10/15 17:38)
    #1

    Declarar el partido del Alaves Osasuna, suena a querer ya de entrada crear mal ambiente.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual