Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
alavés-osasuna

Mendizorroza registrará ante Osasuna su mejor entrada de la temporada

  • Se espera el desplazamiento de más de 3.000 seguidores rojillos a Vitoria.

Vista aérea del estadio de Mendizorrotza.

Mendizorrotza registrará ante Osasuna su mejor entrada de la temporada

Vista aérea del estadio de Mendizorrotza.

ARCHIVO DN
0
Actualizada 08/10/2015 a las 16:40
  • efe. vitoria
El partido del sábado entre el Alavés y el Osasuna en el estadio de Mendizorroza registrará la mejor entrada de esta temporada ya que se espera el desplazamiento de más de 3.000 seguidores navarros a Vitoria.

Las 1.700 entradas remitidas desde el Alavés a los rojillos se agotaron el pasado martes en poco más de dos horas y desde entonces la afición del Osasuna se está movilizando para lograr hacerse con un gran número de entradas.

A pesar de estar en la séptima jornada liguera, el buen inicio de los de Enrique Martín Monreal, que llegan como líderes a la capital alavesa con 16 puntos, ha desatado el delirio entre la afición osasunista, que quiere acompañar al equipo a un desplazamiento cercano como es el estadio albiazul.

A ello contribuyen las excelentes relaciones entre ambas aficiones, que nunca han tenido ningún tipo de problema y aprovechan los partidos tanto en Vitoria como en Pamplona para disfrutar de unas buenas jornadas de fútbol y ocio.

Con la presencia de esos más de 3.000 seguidores navarros y la masa de socios albiazules la asistencia en Mendizorroza se acercará a los 13.000 espectadores.

En los tres partidos disputados hasta ahora el mejor registro de asistencia fueron los 10.369 espectadores en el duelo ante el Mirandés de la cuarta jornada.

Se batirá, con toda probabilidad, la cifra de 12.171 espectadores que se dieron cita en Mendizorroza el pasado 18 de marzo también en el duelo ante los navarros, a pesar de jugarse en un día laborable.

Ese registro fue el pasado curso la mejor asistencia en los 21 partidos de Liga Adelante jugados por el Alavés en su estadio.

Incluso se podría registrar la mejor entrada de las tres últimas campañas, que está situada en los 14.356 espectadores que contemplaron en Mendizorroza el partido de la jornada 41 de la temporada 2013-14 cerrada con la agónica salvación en Jaén.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual