Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Mikel Merino: "Va a haber un ambiente espectacular en Vitoria"

  • El jugador no entrenó este miércoles en Tajonar. "Estoy bien pero tengo molestias. Estaré bien para el sábado", afirmó

Mikel Merino.

Mikel Merino.

Mikel Merino.

JESÚS CASO
1
Actualizada 07/10/2015 a las 12:41
  • J.M.S. TAJONAR
El navarro Mikel Merino habló este miércoles en rueda de prensa después de no entrenarse con el equipo por culpa de unas molestias en la pierna derecha. "Estoy bien pero tengo molestias. Estaré bien para el sábado", afirmó el jugador, quien ya piensa en el partido de Osasuna contra el Alavés del sábado (20.15 horas).

"Va a haber un ambiente espectacular en Vitoria", declaró el jugador, quien descartó que los malos resultados contra el Alavés de la temporada pasada influyan en el partido de este sábado. "No somos el mismo equipo que el año pasado. Va a ser un partido de mucha guerra", declaró.

Sobre su rendimiento personal, Mikel Merino confirmó su rendimiento progresivo. "El año pasado me costó acabar bien los partidos. Me estoy encontrando bien físicamente", afirmó.

El futbolista rojillo también enumeró algunas de las claves por las que Osasuna es líder. "Queremos crecer e ir mejorando poco a poco. No hay que fijarse en que vamos líderes. Nuestro estilo es tener en vilo al rival de principio a fin. Que estemos líderes no es una casualidad, todo es fruto del trabajo que estamos realizando. Si no ganábamos fuera de casa el año pasado era porque no éramos muy sólidos", comentó.

Merino también dio la enhorabuena a Enrique Martín por su premio al mejor entrenador de la Liga Adelante en septiembre. Un premio que el técnico ofreció este miércoles a la plantilla. "Martín nos ha dicho que este equipo se merece el premio. Enhorabuena para él", declaró.

Sobre el Caso Osasuna, Mikel Merino afirmó sentirse ajeno a las noticias de los últimos días. "La clave es no pensar. Si piensas, te comes la cabeza. Estamos ajenos a cualquier tema de esos", dijo.
 


  • josean
    (09/10/15 17:42)
    #1

    Pero los que declaran este partido alto riesgo, es ya querer crear mal ambiente de entrada, y llenar todo los alrededores de policia, ya veremos las consecuencias cuales son.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual