Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Luis Martins regresa a los entrenamientos con el grupo

  • El portugués, que todavía no ha debutado con Osasuna, se ejercitó este miércoles junto al resto de sus compañeros

Enrique Martín, con Luis Martins.

Enrique Martín, con Luis Martins.

Enrique Martín, con Luis Martins.

SESMA
0
Actualizada 07/10/2015 a las 12:47
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El portugués Luis Martins, que todavía no ha debutado con Osasuna, se ejercitó este miércoles junto al restos de sus compañeros.

Después de que el jugador se lesionara a finales de agosto del bíceps femoral, el futbolista rojillo estuvo a punto de recibir el alta el 23 de septiembre, aunque finalmente fue descartado su regreso al trabajo con el equipo.

Desde entonces, Luis Martins se ha entrenado al margen y Enrique Martín ha preferido aplicar en él un tratamiento conservador. Este miércoles, el lateral rojillo volvió a entrenarse con el grupo.

En el apartado de bajas, Álex Sánchez y Bogdan Milic se han entrenado de forma individual, Jordan Lotiès se ha entrenado con el grupo, Álex Berenguer ha descansado y Mikel Merino no ha entrenado por unas molestias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual