Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. OSASUNA

Roberto Torres: "Llegué a casa y volví a ver el partido"

  • El protagonista de la goleada contra el Lugo compareció ante la prensa con la camiseta y el balón del triplete

Roberto Torres:

Roberto Torres: "Llegué a casa y volví a ver el partido"

Roberto Torres posa con el balón y la camiseta del triplete contra el Lugo.

C.A. OSASUNA
0
Actualizada 05/10/2015 a las 20:06
  • DN.ES. PAMPLONA
El futbolista del Club Atlético Osasuna, Roberto Torres, reconoció que este domingo 4 de octubre volvió a ver el partido contra el Lugo cuando llegó a casa. El centrocampista de Arre, protagonista absoluto del encuentro al anotar tres de los cuatro goles en la victoria rojilla, reconoció que no es la primera vez en su carrera deportiva que consigue un triplete, ya que con 16 años el entonces juvenil marcó un hat-trick. Aunque, tal y como reconoció en rueda de prensa este lunes en Tajonar, como profesional tiene mejor gusto. "Espero que no sea la última, aunque si tengo que volver a esperar 10 años, los marcaré con 36", aseguraba el rojillo entre risas.

Torres reconoció tras el entrenamiento y durante su comparecencia de prensa que tras el partido no hizo nada especial. "En casa volví a ver el partido y lo disfruté. Estoy muy contento, pero, y aunque pueda sonar a tópico, lo importante son los tres puntos y estar donde estamos por méritos propios. Lo digo de corazón", aseguró en sus declaraciones que publica la web rojilla..

Y reconoció la ilusión que está causando en el entorno osasunista el gran arranque del equipo. "Es normal que la gente pueda hablar de posibilidades de ascenso; nosotros ni lo contemplamos. La temporada es muy larga, queda un mundo y pueden pasar muchas cosas. No nos podemos relajar ni un segundo", dijo el de Arre.

Dos de los tres tantos anotados contra el Lugo llegaron desde los once metros. Y en menos de 10 minutos, algo que puede hacer pensar al lanzador, pero que a Torres no le llevó mucho tiempo de reflexión. "Pensar, pensar, no mucho. El primero sí que tenía claro hacía donde lo iba a lanzar. En el segundo preferí esperar a ver qué hacía el portero. Quizá estaba más nervioso en éste, porque si marcaba era el gol de la tranquilidad", aseguró el pichichi rojillo.

El futbolista llegó a la sala de prensa con el balón y la camiseta firmados por sus compañeros y por el cuerpo técnico. También tuvo el premio de la grada cuando Martín lo sustituyó en el minuto 81 de encuentro:"Con palabras no se puede describir ese momento. Fue muy bonito. La gente me volvió a dar su apoyo y yo se lo quiero agradecer; unas veces con trabajo y otras, como ayer, con goles".

El equipo ya piensa en el próximo partido contra el Alavés, el sábado 10 de octubre a partir de las 20.15. Para este encuentro se han agotado las entradas enviadas por el club vitoriano, con lo que Osasuna contará con mucho apoyo desde la grada, pese a jugar a domicilio. El capitán quiso agradecer el apoyo que tendrán en Mendizorroza. "Como siempre. Esperamos darles este año una alegría. El año pasado no pudo ser ni en Liga ni en Copa", aseguró.

Y el jugador no quiso cerrar su comparecencia sin referirse al técnico, Enrique Martín Monreal: "Mi cambio fue por algo, por un trabajo que hice yo y por un trabajo que hizo Martín. Solo tengo palabras de agradecimiento para él por todo lo que me ha ayudado", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual