Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Osasuna

Tomás López, sobre Ángel Vizcay: "Todo es mentira tras mentira"

  • El exgerente Ángel Vizcay acusó ayer a Tomás López de redactar el contrato de Flefield

Tomás López, sobre Ángel Vizcay:

Tomás López, sobre Ángel Vizcay: "Todo es mentira tras mentira"

López, a su llegada a la Audiencia Provincial de Navarra.

J.I.
Tomás López, en la Audiencia de Pamplona.

Tomás López, en la Audiencia de Pamplona.

Tomás López, en la Audiencia de Pamplona.

BUXENS (ARCHIVO)
7
Actualizada 06/10/2015 a las 18:22
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Caso Osasuna vive este martes su segunda jornada de actividad con las declaraciones de Tomás López, exdirector financiero de Osasuna; Diego Maquirriain, exdirector de la Fundación Osasuna; y Luis Ibero, exmiembro de la gestora rojilla la pasada temporada. Los tres se han mostrado dispuestos a prestar declaración ante el juez.

El exdirector financiero de Osasuna Tomás López, ha afirmado al llegar a los tribunales que sus abogados le aconsejan que no diga nada, "aunque no tengan miedo". López ha afirmado sobre las declaraciones de Ángel Vizcay, que este lunes compareció en la Audiencia, que es "todo mentira tras mentira". Ya a su salida, ha asegurado que "ha sido muy largo", pero me se ha quedado "muy tranquilo".

Diego Maquirriain, exdirector de la Fundación Osasuna, ha dicho al abandonar la Audiencia que ha sido "leal" a todas las directivas y que tiene la conciencia "tranquila". "Son momentos duros", ha asegurado a los periodistas.

Luis Ibero, por su parte, ha comentado a los medios a su llegada que el exgerente Ángel Vizcay había puesto "el ventilador para intentar que a él le caiga menos" y ha dicho que "lo que esperamos es que le caiga lo que merece". "Estamos dispuestos a declarar toda la verdad y eso es lo que vamos a hacer. El señor Vizcay está poniendo el ventilador para intentar que a él le caiga menos. Lo que esperamos es que le caiga lo que merece", ha dicho, para defender que la gestora entró al club "para descubrir, no para ocultar nada".

Este lunes, pasaron por la Audiencia de Navarra el exgerente Ángel Vizcay, que acusó a Tomás López de redactar el contrato de Flefield y citó al futbolista Xavi Torres, ahora en el Betis, como otro de los implicados en el pago de las primas de Osasuna; y los exdirectivos Txuma Peralta, Juan Pascual y Miguel Archanco, quienes se acogieron a su derecho de no declarar.


  • Vicente
    (08/10/15 09:08)
    #7

    Tomás López es incapaz de tocar un duro que no sea suyo. Y para Mikel Gartzia: cuando eres empleado en donde sea, cumples ordenes y el hecho de que esas ordenes vengan de unos sinvergüenzas no te convierten en uno de ellos. No juzgues tan alegremente.

    Responder

  • Pedro
    (07/10/15 18:51)
    #6

    Mikel gartzia dijo..
    Mikel creo que no has entendido lo que ocurrio y que papel tienen los gerentes. Los contables nada tienen q ver con los contratos y que van a saber si son o no ciertos... 

    Responder

  • Mikel gartzia
    (07/10/15 17:27)
    #5

    No conozco a Tomás lopez pero si aprobó las cuentas sabiendo que se basaban en CONTRATOS FALSOS poco importa que yo lo conozca o no, no te parece? La abuela de arato también piensa que su nieto es un cielo de chico..

    Responder

  • JP
    (07/10/15 15:33)
    #4

    Tomás Lopez fue compañero mio y uno de los mejores profesionales y personas que he conocido.

    Responder

  • Rochapeano
    (07/10/15 14:49)
    #3

    Lo grave del asunto es que tarde o temprano las consecuencias también llegarán al Club en lo deportivo. 

    Responder

  • Los listopanes
    (07/10/15 09:16)
    #2

    Es muy fácil hacer coincidir salidas de dinero con partidos de final de temporada, mandar a pasear a uno y a otro con dinero por media España para que les vean bien, y luego… adiós dinero. Le echan la culpa a los amaños, aunque sean tan absurdos como pagar 900.000 euros por un empate que nos mandaba a 2ª de cabeza. Vizcay, Izco, Archanco, Peralta y Co, ¿Dónde ocultáis el dinero robado?

    Responder

  • Ay Vizcay
    (06/10/15 20:50)
    #1

    Este Vizcay ha estado con todas las juntas corruptas , es mas ibaa aleccionando cada vez a la nueva de como habia que hacerlo mal , sabe todas las irregularidades porque en todos los casos las hacia él ... Y ahora denuncia que Osasuna lo ha hecho mal, y lo sabe todo y lo sabe muy bien, y en su casa se encuentran pruebas ...... Ha hundido a Osasuna y pretende salirse de rositas ???????

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual