Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "Torres va a romper todos los récords este año"

  • "La gente juega cada vez mejor al fútbol y tiene más confianza con la pelota”, afirmó un orgulloso Enrique Martín

0
04/10/2015 a las 20:03
  • DN.ES. PAMPLONA


El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se mostró este domingo contento por la actitud de su equipo en la goleada contra el Lugo (4-0). “Me ha gustado porque el equipo ha sabido leer las circunstancias. El equipo que se queda con 10 te suele superar, pero hoy hemos jugado muy inteligentemente el segundo tiempo, ayudados por ese cuarto gol, que ha facilitado mucho el transcurso del segundo tiempo. No nos hemos dejado llevar por la situación, hemos estado fríos y hemos controlado el balón. Estoy contento porque han leído bien la situación”.

Martín reconoció que siente "curiosidad" por ver hasta dónde puede llegar este equipo. “Vamos creciendo y vamos progresando adecuadamente. Cada día es una historia y tenemos que competir cada domingo al 200%. No hay otra historia”. “Empecé con curiosidad durante los dos primeros partidos, pero ahora tengo más curiosidad porque los jugadores me sorprenden con cosas diferentes”, dijo.

“Estamos a nivel de cualquier equipo de Segunda, hay que jugar los partidos y hay que competir a tope. Al final, la tabla reflejará lo que hacemos en los partidos. La gente cada vez juega mejor al fútbol y tiene más confianza con la pelota”, afirmó un contento Enrique Martín, quien destacó la actuación de Roberto Torres.

“Roberto es un jugador de Primera división. Este año va a romper todos los récords. Estoy convencido de ello. No me sorprende; me agrada que la gente reconozca la calidad, el trabajo y la pasión por Osasuna de Roberto Torres”, comentó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual